Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para Mac se actualiza con 14 nuevos idiomas

Skype para Mac 7.5
Antonio Expósito

El día de ayer Microsoft lanzó la actualización 7.5 de Skype para Mac, agregando soporte a más de una docena de idiomas y mejoras de rendimiento para los usuarios. La nueva versión de Skype ahora cuenta con soporte para los siguientes idiomas: Hindi, Turco, Checo, Ucraniano, Griego, Húngaro, Rumano, Indonesio, Catalán, Croata, Eslovaco, Vietnamita, Tailandés y Malaya.

Skype para Mac se actualiza a la versión 7.5

Microsoft también menciona que la ultima versión de Skype reduce significativamente el consumo de CPU en nuestros equipos, cuando estamos usando personajes animados mientras nos encontramos chateando. Otra de las mejoras que vienen con esta nueva versión de Skype para los usuarios de Mac, es la resolución de un problema relacionado con las funciones App Nap de OS X, la cual previene que Skype se vuelva a conectar cuando se usa en segundo plano.

Skype para Mac esta disponible como una descarga gratuita desde la página de Microsoft, o directamente los usuarios que ya tengan Skype instalado verano una notificación con la actualización.

Otra forma de actualizar Skype es siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Abrir Skype en nuestro Mac.

2.- En la barra  superior de nuestro Mac, vamos a verificar primero la versión que tenemos, para ello damos clic en el menú de Skype y luego Acerca de Skype.

Version Skype

3.- Si en la ventana que aparece con la información de Skype vemos una versión anterior tendremos que ir nuevamente al menú de Skype y darle clic a Buscar actualizaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Actualizar Skype

4.- Nos va a decir que hay una actualización disponible, solo habrá que decir que la descargue e instale.

Actualizando Skype

5.- Cuando la descarga termine se instalara la nueva versión, solo tendremos que cerrar Skype y abrirla nuevamente.

6.- Para validar que la versión se haya instalado, hacemos lo mismo que en el paso 2 para ver que efectivamente tenemos ya la versión 7.5 en nuestro Mac.

Skype 7.5

Skype para Mac requiere de OS X 10.9 Mavericks o superior, por lo que los usuarios que aun tengan otras versiones anteriores de OS X no podrán instalar esta actualización.

Esperamos que Skype realmente solucione los problemas de rendimiento que tiene, tal y como mencionan en 9to5mac.