Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype para Mac se actualiza a la versión 7

Skype para Mac se actualiza a la versión 7
Vicente Porfilio

Hoy, una de esas sorpresas que te llevas repasando la “prensa” tecnológica es que precisamente hoy Microsoft ha puesto para su libre descarga la versión 7 de su aplicación para Mac OS X actualizada ya a Yosemite. Lo curioso es que cuando buscas Skype en la Mac App Store (porque en la pestaña de actualizaciones no te avisa de esto) Skype ni siquiera aparece. Bueno, así que como sabemos usar un Mac, abrimos nuestra ya “desactualizada” versión de Skype y en el Menu de Skype hacemos click en “Buscar actualizaciones”. Y ahora si, aquí si que ya nos dicen que hay una nueva versión de Skype para Mac.

55

Se ha actualizado a su versión 7, Skype para Mac… ahora con ‘look’ para Yosemite y algunas novedades

Bien, procedemos a la descarga e instalación automática, y en apenas unos segundos tenemos Skype actualizado para OS X Yosemite. Eso si, no se porqué, pero has de cerrar la App (si es que estaba abierta) y reiniciarla para que esa nueva actualización se haga presente en tu Mac.

22

Y ahi está, Skype para Mac OS X Yosemite. Un asistente de 4 pasos te explica que ahora Skype es mucho mejor y mas eficiente. Sinceramente es lo mismo que había pero con los detallitos de diseño al estilo Yosemite lo cual está mucho mejor. La experiencia es la misma en cuanto al chat, como digo, detalles pequeños de diseño son las cosas que se aprecian a primera vista.

También dice que permite video llamadas múltiples, con varias personas conectadas a la vez y todas bajo la misma video llamada. Como un partyline pero gratis y por Skype. Llamada grupal lo definen ellos. También se puede chatear y hacer una video llamada de manera ordenada y simultánea, entre otras pocas mas novedades.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

33

El caso es que Skype se ha actualizado, pero no esperéis grandes cambios. Todos esperamos cuando hay actualizaciones, que las aplicaciones hagan cosas nuevas y fantásticas, etc… Bueno, no es el caso de muchas aplicaciones y tampoco lo es por parte de Skype. A diferencia de Skype para iPhone, Skype para Mac, lo que hace, lo hace bien. No hace maravillas pero lo que dice, lo hace. Sin embargo Skype para iPhone debería de no existir debido a lo pobre que es esa aplicación para un dispositivo como es un iPhone.

44