Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Slack para iOS recibe una nueva actualización con interesantes novedades

Slack para iOS recibe una nueva actualización con interesantes novedades
Antonio Expósito

Slack es una aplicación de mensajería instantánea muy utilizada para la comunicación de equipos, por ejemplo una empresa puede reunir a todos sus trabajadores en Slack y así mandar mensajes, documentos o lo que haga falta de una manera rápida a todos. Los chicos de Slack han sacado una nueva actualización para iOS cargada de novedades.

slack 1

 

Con Slack comparte cualquier documento con tu grupo

En la nueva actualización de Slack lo primero que vamos a ver es que ahora podemos compartir todo tipo de documentos, dentro de la aplicación si pulsamos en “+” podremos importar cualquier archivo que tengamos alojado en iCloud Drive o en nubes compatibles como Dropbox o Google Drive. Después de seleccionar el archivo podremos comentarlo, añadir o editar el título y decidir a qué grupo queremos enviárselo. Es una manera muy práctica de compartir un archivo a muchas personas juntas.

slack 2

 

Perfiles mejorados y personalizados

Otra de las novedades importantes es la mejora en los perfiles, encontrando un nuevo diseño y con la opción de crear nuestro perfil personalizado, también se ha simplificado la manera de invitar a usuarios al canal creado, además ahora cuando creemos un nuevo grupo nos aparecerá automáticamente una página en la que invitaremos a los usuarios que queramos. Todas estas novedades buscan hacer la aplicación más simple y amena a la hora de utilizarla.

TE RECOMENDAMOS:   AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica

 

Pequeñas pero necesarias mejoras

La actualización incluye otras mejoras como copiar o guardar un archivo o imagen sólo manteniendo pulsado en la imagen previa, emojis mejorados, mejoras en el diseño de los iconos y los procesos para invitar usuarios, arreglo de bugs y mejoras en el rendimiento general de la App para que ésta funcione de manera fluida y sin problemas inesperados.

slack 3

Con aplicaciones de este tipo podemos ahorrar mucho tiempo cuando necesitamos estar informados con un grupo de gente

Los desarrolladores de Slack han hecho un gran trabajo con esta actualización, mejorando una aplicación ya de por si muy buena, con un buen diseño y rendimiento. Con aplicaciones de este tipo podemos ahorrar mucho tiempo cuando necesitamos estar informados con un grupo de gente, ya sea por trabajo, por afición, por temas familiares, tener una aplicación como Slack y hacer grupos con la gente que quieras es la manera más sencilla de estar todos informados y poner orden al caos.

La actualización ya está disponible para los que la tengan instalada, y si no encontraremos Slack en la App Store gratuitamente y disponible para iPhone, iPad y iPod touch con iOS8 o superior.

icon
Slack - Team CommunicationSlack Technologies,Economía y empresaGratuitoDescargar