Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SleekSleep: Poner el iPhone en reposo con el sensor de proximidad

SleekSleep-iosmac
Antonio Expósito

SleekSleep es un reciente tweak que permite emular una pulsación del botón de apagado, utilizando el sensor de proximidad del iPhone. Básicamente, esto significa que usted puede poner en reposo o despertar su iPhone usando un movimiento o deslizando un dedo en el dispositivo.

SleekSleep-iosmac

Sleksleep el tweak para bloquear o desbloquear el iPhone con el sensor de proximidad

A continuación puedes ver un vídeo tutorial de SleekSleep gracias a idownloadblog de modo que usted puede ver exactamente cómo funciona:

Después de instalar SleekSleep, usted puede comenzar a usarlo, o diríjase a la configuración de la aplicación para modificar las acciones que se pueden llevar a cabo. El panel de preferencias del tweak se compone básicamente de un grupo de deslizadores, para poder ajustar la sensibilidad del tweak. SleekSleep también cuenta con un icono en el Centro de Control para desactivar rápidamente sus efectos.

Obviamente, puesto que este tweak requiere del uso del sensor de proximidad durante todo el tiempo, tendrá algunas consecuencias negativas para la batería de tu iPhone, es una parte negativa del tweak, que quizá consiga que mucho de nosotros no lo instalemos.

SleekSleep es un tweak interesante para mostrar a tus amigos, pero se puede cuestionar su sentido práctico, especialmente si reduce considerablemente los problemas de la batería. Tenga en cuenta que SleekSleep sólo funciona con iPhones, debido a la exigencia del sensor de proximidad, pero se puede usar con jailbreak en iOS 6 o iOS 7.

Si quieres darle una oportunidad, puedes comprar SleekSleep por $ 0.99 en el repositorio BigBoss de Cydia. Si ya lo tienes instalado en el iPhone, por favor háganoslo saber cual es la experiencia de su uso, a través de los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes