Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SlideUP2Unlock: Desbloquear su iPhone con un gesto slide-up | Cydia

SlideUP2Unlock: Desbloquear su iPhone con un gesto slide-up | Cydia
Antonio Expósito

¿Alguna vez se ha cansado del mismo y viejo gesto de izquierda a derecha para desbloquear su iPhone? ¿Está buscando una manera de cambiar la experiencia del teléfono-desbloqueo? Si es así, entonces tal vez usted debe buscar SlideUP2Unlock un nuevo tweak en Cydia.

SlideUP2Unlock desbloquear iPhone con un nuevo gesto

SlideUP2Unlock le permite deslizar hacia arriba en la pantalla de bloqueo el slide-up para desbloquear el iPhone. Se deshace del acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo a favor de un gesto de desbloqueo vertical. Gracias a idownloadblog podemos ver el vídeo de este tweak en acción:

Las preferencias de SlideUP2Unlock están contenidas dentro Ajustes. Las preferencias están muy bien diseñadas y muy simples, que contiene un conmutador para ocultar el icono de desbloqueo, y un enlace para respring.

SlideUP2Unlock-Settings-2-iosmac

Una vez activado SlideUP2Unlock, te darás cuenta de un nuevo icono de bloqueo. El icono reemplaza el acceso directo de la cámara que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo. La realización de un gesto de deslizar va a desbloquear el dispositivo, pero todavía se puede usar el método tradicional de desbloqueo si lo desea.

El principal inconveniente para SlideUP2Unlock es que reemplaza completamente el icono de la cámara. No sólo reemplaza el icono de la cámara, también reemplaza su funcionalidad de acceso directo de la cámara.

SlideUP2Unlock-Passcode

Debe tenerse en cuenta que los dispositivos con un código de acceso activo, se verán obligados a introducir el código justo después de realizar el gesto. Si realizamos el desbloqueo vertical, en lugar ver la pantalla clásica para introducir el código de acceso en la pantalla real de bloqueo, le dará la bienvenida con un código de acceso emergente que expone parcialmente el contenido de la pantalla de inicio del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Con la introducción de un código de acceso correcto desbloquea completamente el dispositivo, mientras que tocando cancelar o ingresar una contraseña incorrecta hará que la pantalla se ponga oscura, y se le envíe de vuelta a la pantalla de bloqueo.

SlideUP2Unlock de ninguna manera es un tweak que cambia por completo el desbloqueo del iPhone, pero creo que vale la pena echarle un vistazo si usted está buscando cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo. Está disponible gratis en la repo BigBoss, por lo que realmente no tienen nada que perder. Recomiendo instalar el tweak y dejar un comentario del funcionamiento de SlideUP2Unlock.