Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un Smart Cover para nuestro iPhone 4-4S o iPhone 5

smart cover
Antonio Expósito

smart cover

La funda Smart Cover que actualmente existe en el mercado por distintos fabricantes para nuestro iPad, es de lo más útil y agradecido por los usuarios, ya que protege y bloquea nuestro iPad al cerrarla y tiene sólo unos milímetros de espesor.  Lo cual hace que sea un accesorio de los más demandados por los usuarios de la manzana.

Pues ahora nos llega una funda al estilo Smart Cover para nuestro iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5, sencilla y discreta y con las mismas funciones que nos ofrece la actual de iPad.  Se llama SurfacePad para iPhone y tenemos disponibles varios modelos para iPhone 5 o iPhone 4 y 4S, realizada en un material de piel de Napa de gran calidad y un grosor de tan sólo 1,7 milímetros, lo cual no es mucho si comparamos con otros modelos de funda para iPhone.

La funda Smart Cover para iPhone cubre por completo nuestro dispositivo frente a golpes o arañazos, lo cual es necesario para poder llevar el iPhone en el bolsillo sin arañarse con las llaves o monedas.

La funda SurfacePad se adhiere a la parte trasera de nuestro iPhone con un adhesivo que no deja marca ni huellas y además es reutilizable para poder poner y quitar varias veces y que siga funcionando perfectamente.

Además tiene la ventaja de permitir colocar el iPhone en posición horizontal para poder visualizar una llamada Face Time o un vídeo cómodamente.  Esta funda tiene un precio de venta de 34,99 dólares y se ofrece en tres colores: blanco, negro y rojo.  Puedes ampliar información en la página web del fabricante aquí.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?