Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SmartClose: Tweak para ahorrar bateria se actualiza iOS 8

SmartClose: Tweak para ahorrar bateria se actualiza iOS 8
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del jailbreak, como sabemos, en Cydia existen una infinidad de tweaks, algunos de los cuales nos permiten personalizar, mientras que otros nos sirven para mejorar las capacidades de nuestro dispositivo. En esta ocasión, les traemos una excelente noticia, el popular tweak de Cydia, SmartClose, que permite ahorrar batería, se actualiza y ahora es compatible con iOS 8 o superior. Este tweak nos deja cerrar aplicaciones de fondo, utilizando Activator. Es decir, cierra rápidamente todas las aplicaciones con un solo gesto, lo que nos posibilita administrar de una mejor manera la batería y memoria RAM de nuestro dispositivo. ¿Cuántos de nosotros estábamos esperando está actualización?, a continuación todos los detalles.

El tweak SmartClose desarrollado por Ryan Petric, tiene la función principal de poner en un estado de “sueño profundo”  las aplicaciones de una manera inteligente, permitiendo ahorrar batería en nuestro dispositivo y conservando así los recursos del sistema.

smartclose

Este tweak se puede descargar de la repo de BigBoss y es totalmente gratuito. Una vez que lo descargues e instales, será necesario reiniciar el dispositivo. Para tener acceso al menú de configuraciones, ve a Configuración, en el apartado de tweaks, selecciona SmartClose. Aparecerá la opción de método de activación, el botón para habilitar el tweak y el menú de aplicaciones habilitadas.

smartclose3

En el ítem método de activación, podremos seleccionar el gesto de Activator que más nos guste, para que, una vez que realicemos el mismo, automáticamente se “cierren” todas las aplicaciones, las cuales serán colocadas un estado de “sueño profundo”.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

Las aplicaciones en estado de “sueño profundo” permanecen en la memoria, pero no utilizan recursos

Por defecto se encuentran habilitadas todas las aplicaciones. En el menú de aplicaciones habilitadas podremos seleccionar todas las aquellas que vamos a colocar en estado de “sueño profundo”, las cuales permanecerán en la memoria, pero no estarán utilizando recursos y por consiguiente consumiendo batería.

¿Qué esperas para descargar y probar SmartClose?, déjanos tus comentarios.