Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Smartwatch: el futuro reloj inteligente de Samsung

Smartwatch-samsung
Antonio Expósito

Apple y Samsung siguen en su camino continuo de lanzamientos, si uno presenta un nuevo Smartphone el otro pocos meses después hace lo mismo. Ahora han salido rumores de que Samsung trabaja en su reloj inteligente ‘SmartWatch’, en las últimas semanas hemos podido leer noticias en las que se cita al iWatch de Apple, un reloj inteligente en el que la compañía de Cupertino estaría trabajando para ponerlo en el mercado a lo largo de 2013.

Smartwatch-samsung

Smartwatch futuro reloj de Samsung:

Se ha filtrado incluso que Apple ha destinado un grupo de 100 personas para trabajar en este novedoso proyecto, que pretende realizar un reloj que se complemente a la perfección con nuestro iPhone 5, en el que podamos ver las notificaciones de SMS, llamadas, emails…, sin duda un reloj muy interesante para todos los que disponemos de un iPhone.

Pues hoy han aparecido rumores por los blog del sector, en los que se puede leer que Samsung pretende competir con el iWatch de Apple con su propio reloj, el ‘SmartWatch’ de Samsung. Por la red se han filtrado unas capturas en las que se puede ver el supuesto software del reloj que la compañía coreana tiene en pruebas en sus oficinas de desarrollo.

Smartwatch-samsung-galaxy-altius

Estas filtraciones del supuesto software del ‘SmartWatch’ nos da una idea de lo que puede realizar el reloj de Samsung “Reproducirá música, recibirá notificaciones de SMS, emails, e incluso se pueden ver las imágenes que tenemos en el Smartphone compatible con ‘SmartWatch’, eso sí a una calidad muy inferior”.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un nuevo sensor para las pantallas de los dispositivos

Smartwatch-samsung

 

Este novedoso y futuro reloj de Samsung será bautizado con el nombre de Galaxy Altius y tendrá su propio sistema operativo, no será Andorid, se llamará AltiusOS. Dispondrá de una capacidad de almacenamiento interna de 235MB, con una resolución para la pantalla que parece que sería de unos 500 x 500 píseles, según las filtraciones de este reloj de Samsung.