Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SMS gratis se actualiza con la interfaz de iOS 7

SMS gratis se actualiza con la interfaz de iOS 7
Antonio Expósito

Desde hace unas horas está disponible la nueva actualización en la AppStore para la aplicación SMS gratis, que como su nombre indica, nos permite enviar mensajes de texto de forma totalmente gratuita. Siendo una de las pocas aplicaciones que realmente funcionan y hace exactamente lo que promete.

La aplicación SMS gratis recibe los nuevos gráficos de iOS 7 en su versión 5.0

La nueva actualización trae un nuevo estilo gráfico, que hace a la aplicación más fácil de usar y le permite enviar SMS gratis a través de un sistema de créditos dentro de la propia aplicación. Para obtener créditos, acaban de mejorar su navegador, que al utilizarlo y se mostrarán banners en los artículos de noticias. Con el simple uso y la navegación por la aplicación podemos obtener los SMS gratis para enviar a cualquier número a través de WiFi o 3G sin costo alguno. El destinatario recibirá un SMS con nuestro número de teléfono real en lugar de un número del centro de servicio, que es generalmente el caso con otros servicios similares.

screen568x568

Características principales:

  • Envío de SMS a COSTE CERO.
  • Envío a grupos de destinatarios.
  • No hay necesidad de agregar contactos, puede utilizar la libreta de direcciones.
  • No Limite de enviados. Usted puede enviar SMS gratis, todos los que quieras.
  • Escriba a todos, en cualquier parte del mundo. SMS gratis para ayudarle a enlazar con sus amigos
  • Capacidad de gestión de listas de destinatarios.
  • Posibilidad de programar el envío de SMS a una fecha especificada.
  • Configurar el modelo para la entrega de mensajes SMS.
TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Puede consultar su saldo de crédito puede desplazarse a  Menú -> Créditos disponibles. Puedes ganar créditos gratis de diferentes maneras. Participando en promociones y/o actividades vinculadas al uso de la aplicación reguladas por Magic Clock, que es el mecanismo de promoción de SMS Gratis, o bien accediendo a las secciones especiales de “¿Cómo hago para ganar créditos?”.

El Magic Clock es el mecanismo de promoción de SMS Gratis. Compruebe cuidadosamente sus avances … si utilice mucho la aplicación más ella avanza sin descanso … pero ten cuidado de no ponerlo en marcha en reversa.

SMS gratis requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y la encontrarás en la App Store:

icon
GratuitoDescargar