Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Snapheal Pro: MacPhun, el aclamado desarrollador de software fotográfico, lanza la versión Pro

snapheal-pro
Antonio Expósito

El desarrollador de software de fotografía MacPhun Software anunció hoy el lanzamiento de Snapheal Pro, una versión mejorada de su popular programa de retoque de fotografías para Mac. Las características principales del nuevo software incluyen tecnología patentada para eliminar objetos no deseados en fotos, la habilidad de ser usado como plug-in en otros populares programas de edición de imagen y una interface de usuario optimizada.

snapheal-pro

 

Snapheal Pro disponible para Mac a un precio de 30,25€

Gracias a las excelentes opiniones sobre su otras aplicaciones, tales como FX Photo Studio, Snapheal, y ColorStrokes, en sus 5 años de trayectoria, MacPhun ha logrado un reconocimiento envidiable por poner al alcance de fotógrafos un software potente y divertido.

“Snapheal Pro es una solución dedicada a resolver un problema que el 100% de los fotógrafos enfrentan: cómo eliminar objetos no deseados en fotos” además, “la popularidad de la versión inicial de Snapheal, la cual cuenta con cientos de miles de miembros por todo el mundo, nos dejó claro que lo que los usuarios buscan es una herramienta de calibre profesional, elegante, ágil y fácil de usar” dijo Paul Muzok, cofundador y director general de MacPhun.

Características principales de Snapheal Pro:

  • Tecnología patentada con una variedad de funciones que permiten eliminar fácilmente objetos no deseados, imperfecciones en la piel y rasguños en las fotos
  • Diversos modos de borrado para optimizar la eliminación de objetos, sin importar el estilo de foto
  • Mejora en las funciones de clonado y estampado además de una extensa variedad de pinceles
  • Habilidad para funcionar como aplicación independiente o como plug-in en Photoshop, Elements y Lightroom de Adobe y en Aperture de Apple
  • Funciones de retoque para ajustar la exposición, el tono, el enfoque o difuminado de detalles, la reducción de ruido, etc.
  • Compatibilidad con iCloud
  • Publicación de imágenes en las redes sociales más populares
  • Nueva interface para asegurar la optimización de los procesos
  • Precio: 30.35 Euro; 15,14 Euro si actualiza su versión actual de Snapheal
  • Línea de productos actual de MacPhun (para Mac):
  • FX Photo Studio Pro – Más de 170 efectos impresionantes y herramientas potentes para el retoque de fotos. Precio: 17,99 Euro
  • Snapheal & Snapheal Pro – La tecnología patentada de retoque elimina fácilmente los objetos no deseados. Precios: 13,99 Euro (Snapheal); 35,99 Euro (Snapheal Pro)
  • ColorStrokes – Cree sorprendentes imágenes con las poderosas herramientas de selección de color y fabulosos pinceles. Precio: 4,49 Euro
TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Información sobre MacPhun.

MacPhun Software desarrolla excelente software y tecnologías para móviles y computadoras para los interesados en la fotografía y para el mercado profesional de imágenes digitales. Fundado en 2010, MacPhun se ha ganado su buena reputación gracias a que sus aplicaciones se mantienen en los Top 10 del App Store y del Mac App Store, y a los cientos de miles de fotógrafos fieles que las usan por todo el mundo.

Actualmente en la Mac App Store puedes encontrar la versión normal, la versión pro puedes descargar desde la web oficial:

Comprar Snapheal Pro

icon
SnaphealMacPhun LLCFotografía9.99 €Descargar