Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Solucionados los problemas de iCloud que no permitían acceder a correos antiguos

Solucionados los problemas de iCloud que no permitían acceder a correos antiguos
Antonio Expósito

En una actualización del estado del sistema en la web de ayuda de iCloudApple confirma que algunos usuarios están afectados por un error de manera temporal, como consecuencia de esto no pueden acceder a e-mails antiguos. El error solo afecta a usuarios que han tenido que restaurar las cuentas de correo de Apple.

12.07.31-iCloud

En el mensaje publicado en iCloud: “poco después del mediodía de martes PDT (Pacific Daylight Time), en soporte de iCloud se podía leer que Apple confirmaba que algunos usuarios estaban afectados por un problema temporal y no podían acceder a mensajes antiguos de correo electrónico en ese momento, a pesar de que el correo funcionaba bien y los mensajes enviados no se han visto afectados.[smartads]

Los usuarios informaban de los problemas con el servicio de iCloud de Apple, que los mensajes anteriores al 30 de julio, han desaparecido del dispositivo después de la sincronización con iCloud. Poco después se confirmaba que era un error temporal. En la web de soporte de iCloud ya se puede ver que todos los servicios funcionan perfectamente desde las 22:58 PDT de ayer 1 de Agosto.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie