Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Cómo solucionar los problemas de Mail después de actualizar en OS X

Cómo solucionar los problemas de Mail después de actualizar en OS X
Luciano Ramos

Algunos usuarios de Mac han descubierto que la propia aplicación nativa Mail tiene fallos justo después de actualizar a OS X 10.10.4 (y no solo en esa versión, sino en las betas de El Capitan), en particular con las cuentas con Exchange y Gmail. 

¿Problemas con Mail? 

Pero también puede ocurrir con otros servicios de proveedores de correo electrónico. Normalmente, el problema se manifiesta de una de las siguientes formas:

  • Logins de e-mail se atascan o fracasan
  • La aplicación no comprueba si hay nuevos correos electrónicos
  • La aplicación no puede enviar correos
  • La aplicación no hace nada en absoluto, solo intenta la conexión con el servidor que siempre acaba fallando

Si usted está teniendo problemas para iniciar sesión con tu cliente de correo, o hacer envíos, tenemos una solución que ha resuelto el quebradero de cabeza a muchos usuarios:

  1. Abre la aplicación Mail, despliegue el menú Mail y vaya a “Preferencias”
  2. Ahora ve a la pestaña “Cuentas” y seleccione la cuenta de correo electrónico en la que hay problemas, a continuación, haga click en la pestaña “Avanzado”
  3. Busque el cuadro titulado “Detectar y mantener la configuración de la cuenta de forma automática”, a continuación, haga lo siguiente dependiendo de la situación en la que te encuentras:
  • Si no está marcada, márquela – después relanza la aplicación Mail
  • Si está marcada, desmarque la opción, y relanza la aplicación Mail; una vez dentro ve al mismo apartado y vuélvela a activar, una vez hecho esto vuelve a relanzar la aplicación Mail4.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo borrar el caché de la lista de lectura de Safari

Tan solo tienen que repetir este proceso en todas las cuentas de correo electrónico en la aplicación Mail hasta que estén todas operativas.

Si todavía sigue teniendo problemas a la hora de usar Mail, recomiendo usar un cliente de correo de terceros,en mi caso, uso AirMail 2. Tiene una interfaz genial y es mucho más completa que la propia aplicación nativa de Apple.

icon
Airmail 3Bloop S.R.L.Utilidades9.99 €Descargar
  • Hola. Mi problema es que la opción “Detectar y mantener los ajustes de la cuenta automáticamente me sale en gris y no puedo desactivarla ¿Hay alguna manera?

    Gracias de antemano,
    Arnold

  • Alicia Garcia Villegas

    Hola, a mi directamente no me salen mis cuentas de correo electrónico y, no las puedo configurar porque, ohh!! sorpresa! me dice ya existen ¬¬ Entonces porque narices no están en mail? me estoy volviendo loca ya gahhh