Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sopresa por la compra de Sparrow por Google en el mundo Apple

google-compra-sparrow
Antonio Expósito

Hace unas horas Google ha anunciado con un comunicado que ha adquirido Sparrow, este es el mejor correo de Mac OS X y de iOS que se puede utilizar en la actualidad. Esta noticia a traído muchas sorpresas ya que Sparrow es una aplicación muy conocida y utilizada en el mundo Apple, que ahora teme que Google decida eliminarla tras su adquisición.

google-compra-sparrow

Yo pienso que la compra de Sparrow por parte de Google es para la mejora de su servicio de correo Gmail y disponer de su propia aplicación para los sistemas operativos de Apple, es una buena noticia que Google quiera invertir en un Programa con mucho éxito en Mac, eso nos da a entender que no dejara de lado estas plataformas.

Comunicado Oficial:

Estamos emocionados. ¡Sparrow ha sido adquirida por Google!

Nos importa mucho cómo la gente se comunica, e hicimos todo lo posible para proporcionaros la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora nos unimos al equipo de Gmail para lograr una visión más grande – una que pensamos podemos lograr mejor con Google.

Queremos mandar un agradecimiento especial a todos nuestros usuarios que nos han soportado, aconsejado y que nos han dado un feedback valiosísimo y que nos han permitido crear una mejor aplicación de correo. Aunque trabajaremos en nuevos temas en Google, Sparrow seguirá estando disponible y proporcionaremos soporte a nuestros usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Noticias de Apple esta semana: iPad, rumores, Samsung y más