Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sorteo Quirky Converge, la estación de carga para iPad, iPhone #SorteoiOSMac

sorteo-Quirky-Converge-iosmac-mobilefunes1-700x325
Antonio Expósito

Gracias a @MobileFunSpain vamos a realizar el sorteo Quirky Converge: Estación de carga para iPad, iPhone y cualquier dispositivo con USB, compatible con iPadiPhone, iPod o cualquier dispositivo que esté provisto de cargador USB, permite cagar hasta 4 dispositivos de forma simultánea, ¡Sí cuatro dispositivos a la vez! esto nos ayudará a tener nuestro escritorio ordenado y limpio de cargadores.

Sorteo Quirky Converge estación de carga USB

El diseño de Quirky Converge mantiene limpio y organizado tu espacio, permite una alimentación de los cables USB a través de la ranura en la parte inferior y mantenerlos ocultos en la parte trasera del dispositivo. Además, el diseño delgado y compacto ocupa un espacio mínimo en su mesa.

Para participar en el sorteo Quirky Converge debes de ser seguidor en Twitter de @iosmaces y @MobileFunSpain y tienes que publicar el siguiente tweet (Copia, pega y publica en Twitter):

Quiero la Quirky Converge que sortea @iosmaces gracias a @MobileFunSpain #SorteoiOSMac http://iosmac.es/sorteo-quirky-converge-mobilefun.html

IMG_3093

Podéis participar en el sorteo hasta el próximo día 2 de Abril de 2014 a las 12 de la Noche. El 3 de Abril se realizará el sorteo, gracias al sistema que ofrece la web http://www.random.org/lists/, tras este se publicará en este mismo post el ganador.

1

Ya hay ganador:

Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 22.36.34

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después