Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SoundCloud disponible para Apple Watch tras su actualización

soundcloud
Antonio Expósito

Este mismo lunes la aplicación gratuita para iPhone y iPad de música en streaming SoundCloud ha recibido un actualización dando soporte al Apple Watch, lo que permite escuchar música enviada por el usuario y audios en la muñeca, también puede identificar canciones emitidas desde el iPhone y mucho más.

SoundCloud disponible para Apple Watch

Según comentan los desarrolladores de SounCloud:

“La nueva aplicación hace que sea aún más fácil para que usted pueda escuchar música cuando esté fuera de casa, o para salir a correr.”

Una de las características más importantes de esta aplicación es la de identificar una canción que suena en tu iPhone desde SoundCloud. Simplemente hay que deslizar hasta que veamos “Reproducción en curso” y información del artista, la canción y el álbum.

Al igual que muchas aplicaciones de terceros solo incluye unas cuantas características para la versión Apple Watch, dejando solo las esenciales, y el resto en nuestro iPhone o iPad.

La aplicación es muy fácil de utilizar en nuestra muñeca, solo basta con deslizar de izquierda o derecha para pasar hacia delante o hacia atrás para ver el contenido de SoundCloud, hacemos un toque para reproducir y otro toque para pausar, haciendo Force-Tap podemos añadir una pista a nuestra colección.

SoundCloud para iOS nos permite crear listas de reproducción, consolidar nuestros gustos para cada una de las listas, entrar en nuestra cuenta de usuario desde cualquier canción, descubrir y escuchar nuevas canciones, compartir audios por redes sociales y mucho más.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

SoundCloud disponible para Apple Watch tras esta actualización, la aplicación requiere 26,3 megabytes para iPhone, iPad o iPod con iOS 7 o posterior.