Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Información de Spam en iOS 8.3 Beta en la App de iMessages

app de mensajes spam 2 ios 8.3 beta
Ruben Fernandez

Antes para poder saber si un mensaje contenía spam teníamos que apoyarnos de del plan elaborado por Apple, pero eso es historia amigos, ahora la App iMessages en la beta de iOS 8.3 permite informar rápidamente a los usuarios si el mensaje que han recibido contiene spam, todo esto automatizado.

La nueva beta de iOS actualizo y mejoro la aplicación iMessages, la cual nos permite visualizar en un hilo de conversación la siglas “Informe de basura” cuando la otra persona no se encuentra en nuestra lista de contactos. Presionando ese enlace automáticamente informa a Apple de spam y elimina el mensaje en cuestión.

Para lidiar con el spam en versiones anteriores de iOS, teníamos que bloquear manualmente el correo electrónico o numero de teléfono de esa persona, y/o ir ala pagina de soporte de Apple para conducirnos a un procedimiento algo tedioso, esto consistía en enviar por correo electrónico a Apple una captura de pantalla, la fecha y hora, y la dirección de corre electrónico del spammer acusado o en su defecto el numero telefónico.

El engorroso proceso puede provocar que al usuario le de pereza y evite de denunciar dicho spam, ya que con bloquear mensajes y textos no deseados de iMessage era mas eficaz y rápido evitándose así el reunir la información o evidencia que Apple necesita. Sin embargo la presentación de esos informes pueden solucionar los problemas a otros usuarios que tengan problemas con la App iMessages.

app de mensajes spam 2

Nuevas Mejoras para iOS 8.3 en cuestiones de Spam

En marzo 24 lanzo Apple la mas reciente beta publica y para desarrolladores de iOS 8.3. Muchos consideran que el firmware es una lavada de cara de la versión 8.2, pero en realidad si tiene muchas mejoras y actualizaciones como las siguientes: incluye iconos multirraciales “emoji”, la capacidad de desactivar la petición de contraseña cuando se descarga una App gratis desde la App Store y por ultimo mas idiomas y acentos para Siri.

TE RECOMENDAMOS:   Skype se actualiza en macOS para implementar la compatibilidad con la Touch Bar

Como ultimo, AppleInsider informa que para el 24 de abril ya estará en circulación la versión final de iOS 8.3, no olviden estar al tanto de las noticias del mundo de Apple en iOSMac.