Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Speed Intensifier: Acelerar animaciones en iOS 7 | Cydia [VIDEO]

speed-intensifier-1-tweak-iosmac
Antonio Expósito

A mundo lo que diferencia un dispositivo de otro, es la velocidad con el que se completa la transacción de los efectos. Estos recursos estilísticos, son a menudo pesados, lo que ralentiza el proceso de elaboración. Con Speed Intensifier puede aumentar aún más la velocidad de las animaciones en iOS 7.

 Acelerar las animaciones en iOS 7 gracias al Tweak Speed Intensifier

Si usted está buscando acelerar, al menos en la percepción, la velocidad de su dispositivo, entonces no busques más. Speed Intensifier le permite aumentar significativamente la velocidad de las animaciones que se encuentran dentro de iOS 7, y le permite mantener el estilo de iOS 7. Echa un vistazo al vídeo de idownloadblog donde puede ver el tweak en acción:

Con este tweak es posible mejorar en gran medida la velocidad de las animaciones que proporciona el estilo y la funcionalidad de iOS 7. Así que si usted está buscando una manera de mejorar su experiencia de uso en términos de velocidad, es posible que haya encontrado la solución a sus problemas, gracias al tweak Speed Intensifier.

Una vez que haya instalado el tweak, en su menú para configurar las preferencias, usted puede decidir cuánto va a acelerar las animaciones en una escala que va de cero a infinito (que representa la velocidad máxima posible).

Speed-Intensifier-iosmac-530x324

La velocidad de las animaciones se producen en tiempo real, no necesitamos reiniciar el dispositivo. Después de haber probado varias posibilidades, la velocidad 5 es el punto medio ideal, mientras que el ajuste infinito puede ser demasiado rápido para algunos usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x

A través de otras preferencias podrán informar de la velocidad de las animaciones al nivel predeterminado a pesar de que el tweak está trabajando para garantizar una selección rápida.

Speed Intensifier está disponible en el repositorio ModMyi en Cydia y es completamente gratis, así que no tenemos ninguna excusa para no darle, al menos de principio, nuestra confianza.