Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spin: Nueva interfaz de música en la pantalla de bloqueo [Cydia]

spin-tweak-iosmac-
Antonio Expósito

Spin es un recién tweak publicado para los dispositivos con jailbreak, que añade una nueva interfaz de música a la pantalla de bloqueo, con controles incluidos. Una vez instalado el tweak, tendrás que dirigirte a la aplicación de configuración de acciones para activarlo y realizar un respring.

spin-tweak-iosmac-

Spin una nueva interfaz para la pantalla de bloqueo, que añade controles para la reproducción de música

Siempre que escuches música frecuentemente y necesites de nuevos controles en la pantalla de bloqueo, usted debe notar una nueva interfaz de la música mejorada y tweak Spin nos facilita esta tarea. Echa un vistazo al vídeo de iDownloadblog para una vista más profunda:

La interfaz de Spin, como se puede ver, es muy bonita, pero ahí es donde las mejoras llegan a su fin. Spin está plagado de bugs y lag, que equivalen a una experiencia de usuario bastante desagradable cuando todo estamos utilizando esta mejora de Cydia.

Uno de los defectos más evidentes del tweak, es la forma en que se fusiona con “slide to unlock” el texto en la pantalla de bloqueo, puede ser eliminando por suerte, al permitir la alternancia con ilustraciones de fondo a través de la configuración de spin. Tristemente, esta opción contribuye a la mayor parte de retardo del tweak.

Spin-Settings

Pero para colmo de males, el tweak realmente no trae ninguna nueva funcionalidad para la pantalla de bloqueo. De hecho, ni siquiera se puede limpiar con una canción usando su interfaz circular, por lo que es un poco desconcertante. Al final, Spin es un concepto nuevo, con una mirada agradable que en realidad nunca logró salir de la fase de concepto. Es como la versión alfa del tweak de alguna manera entró furtivamente en el repo BigBoss de Cydia.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más...

Pero si usted todavía quiere probar y ver las “bondades” de tweak por sí mismo, entonces no dude en dirigirse a Cydia y descargarlo por $ 0,99. Después de utilizar, es interesante que me haga saber lo que piensa de él abajo, en la sección de comentarios, se le agradecerá.