Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify añade videos y podcast

spotify-gratis-logo-iosmac
Luciano Ramos

Spotify ha presentado una importante lista de novedades para sus servicios en los que además de las conocidas listas de música se van a poder consumir otro tipo de contenidos bastantes originales.

¿Y de qué tipo de contenidos originales hablamos? En principio parece que todos ellos estarán más o menos relacionados con el mundo de la música. Habrá programas de radio específicos que contarán con invitados conocidos que ofrezcan recomendaciones, por ejemplo.

Spotify añade novedades a su servicio de música en streaming

En cuanto al vídeo, la lista de Spotify Originals se compone de los siguientes programas, según recoge la nota de prensa del lanzamiento (las descripciones que incluimos son oficiales):
A Full English (vídeo): una conversación entre artistas y personalidades, con muy distinta experiencia, que tratan de encontrar un terreno común alrededor de una comida… o un desayuno adecuado en este caso.

Amy Poehler’s Smart Girls, Dance Move of the Day (vídeo): una manera divertida para los aventureros de conseguir que comience su fiesta de baile.

Guest List (vídeo): ¿nunca te has preguntado lo que tu artista favorito canta en la ducha? ¿O lo que quiere que se escuche en su funeral? Sintoniza para averiguarlo.

Turntable (vídeo): para unir a chefs y a músicos en torno a una comida y a una actuación íntimas.
Estos se unirán a otros programas actuales de Spotify: The Drop (entrevistas con artistas), Spotify Sessions (actuaciones en directo) y Landmark (historia de grabaciones).

la-suite-pour-spotify-650x330

La empresa también ha anunciado que contará con un nuevo sistema de recomendación de canciones que se basarán también en el posible momento del día y la actividad que está realizando el usuario. En este sentido se ofrecerán listas para levantarnos por la mañana, el trayecto hacia el trabajo – diferenciando si es de mañana o tarde -, a la hora de irnos a la cama o para mientras estamos trabajando, entre otros.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

Sin duda, una actualización muy competente de esta aplicación que rivalizará contra el servicio de música en streaming de Apple, que todo apunta que este último será presentado en la WWDC de junio.