Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify gratis para el iPhone e iPad o eso pretenden

spotify-iphone-app
Antonio Expósito

El servicio más usado de música en streaming ‘Spotify’ parece que estaría negociando ofrecer su servicio de forma gratuita para la plataforma iOS (iPad, iPhone e iPod touch). En la actualidad se puede disfrutar de Spotify en los dispositivos iOS gracias al modelo premium con un coste de 9,99$ al mes, que nos permite escuchar la música sin conexión y sin anuncios.

spotify-iphone-app

The Verge, publicaba en su web que Spotify ofrecería de forma gratuita música en streaming en dispositivos móviles para intentar aumentar la cuota de mercado que actualmente obtenga:

El servicio de música por suscripción más popular ‘Spotify’, tiene previsto reunirse en las próximas semanas con la industria discográfica para renovar sus acuerdos de licencia. The Verge ha conseguido esta información, los directivos de Spotify esperan pedir una disminución del precio de manera significativa a los sellos discográficos, así como el derecho mejorar la libertad de precios para los dispositivos móviles.

Sin duda, con esta nueva formula aumentarían sus usuarios del modelo libre pero para móviles, como actualmente sucede para el cliente de Mac o Windows “Permitir la reproducción de música de forma gratuita en Smartphones mediante la introducción de publicidad o limitando las características para la plataforma de pago”. Para los usuarios premium se reservarían características como el poder descargar las listas de reproducción y eliminar los anuncios.

Después de todos los rumores sobre el nuevo servicio de música online que pretende Apple, esta nueva formula trataría de frenar los planes de la compañía de Cupertino en este sentido, y junto a empresas como Sony o Amazon que también ofrecen servicios para adquirir música en los dispositivos iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones

No podemos dejar de comentar, que Apple tiene el mayor catálogo y un número de usuarios registrados en que desearían muchas compañías con más 400 millones de tarjetas de crédito en iTunes, muchos de los cuales, hacemos compras habitualmente y utilizamos servicios de pago de Cupertino.

Esto solo ha empezado, y la lucha por un trozo de este pastel, puede hacer que los usuarios salgamos beneficiados consiguiendo mejores productos y a la vez mejores servicios premium. Esperemos que podamos disfrutar de Spotify gratis en el iPhone e iPad aunque esto suponga la visualización de anuncios.