Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Spotify iOS se actualiza con nuevas características interesantes

Spotify-iOS
Antonio Expósito

La App Store ha lanzado una nueva actualización importante para Spotify iOSla aplicación que está disponible para iPhone, iPad y Mac OS X.

Spotify-iOS

Actualización importante de la app Spotify iOS

Spotify iOS es un servicio de música streaming que ofrece una selección de canciones de sellos discográficos importantes y independientes, incluyendo Sony, EMI, Warner Music Group y Universal. Spotify está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Telia Digital-tv, y los dispositivos móviles equipados con iOS (iPod / iPhone / iPad), Android, BlackBerry (en versión beta limitada), Windows Mobile, Windows Phone, S60 ( Symbian), webOS, Squeezebox, Boxee, Sonos, WD TV y MeeGo.

La música puede ser seleccionada por artista, álbum, etiqueta, género o lista de reproducción, así como a través de búsquedas directas. Los dispositivos en una conexión de escritorio permite al oyente comprar material seleccionado a terceros. Un período de prueba gratuito de seis meses, si accede al servicio a través de una cuenta de Facebook, durante el cual, el usuario puede escuchar una cantidad ilimitada de música gracias a la publicidad. Después de este período, Spotify tiene un límite de escuchar diez horas al mes.

La suscripción “Unlimited” elimina la publicidad y las limitaciones de tiempo, mientras que la suscripción “Premium” incluye características adicionales, tales como el streaming con mayores tasas de bits (hasta 320 kbps), el acceso a la música off-line y utilizar en dispositivos móviles. Para utilizar Spotify debe tener una cuenta de Facebook, a menos que el usuario disponga de cuenta en Spotify antes del 22 de septiembre de 2011. Las suscripciones están disponibles únicamente para los usuarios con tarjetas de crédito / tarjetas de débito o cuentas de PayPal con residencia en ciertos países. La cuenta se puede crear a partir de este link con las credenciales de Facebook.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Aquí están las nuevas características introducidas con la última actualización:

  • Nuevo: Navegar está ahora en el iPad y el iPhone (sustituye Novedades);
  • Nuevo: Agregar amigos y artistas para ver sus listas de reproducción y canciones nuevas;
  • Nuevo: Ahora Disponible secretos y listas privadas;
  • Mejoras en el sistema de búsqueda, en la pantalla de inicio de sesión y el aspecto de las listas de reproducción;
  • Corrección de errores.

Spotify iOS requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, a continuación tienes en link para descargar la app:

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar