Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify ofrece 60 días de versión de prueba excepto a EEUU

spotify-gratis-logo-iosmac
Antonio Expósito

Pasamos de una completa inclusión social por parte de EEUU y el matrimonio homosexual a una completa exclusión de los estadounidenses. Parece ser que la empresa Spotify va a ofrecer un total de 30 días más de prueba a los habitantes de FUERA de la potencia mundial. Esta información la ha señalado iDowloadBlog y se ha tomado esta decisión como respuesta al próximo lanzamiento de Apple Music, que ofrece un periodo de prueba de tres meses de forma gratuita.

Spotify intenta abarcar más territorio en su lucha contra Apple Music

Spotify Premium normalmente cuesta 9.99$ al mes, lo mismo que va a costar Apple Music. Spotify ofrece una única prueba gratuita de 30 días de servicio a todos los usuarios, pero por alguna razón se ha iniciado la ampliación para los usuarios residentes fuera de Estados Unidos.

Actualmente, EEUU Spotify ofrece a los clientes de tres meses de servicio Premium por sólo $ 0.99, pero quieren hacerle la competencia a Apple Music, quien se está presentando como la principal competencia.  Con el lanzamiento de Apple Music el 30 de junio, Spotify tiene mucho que perder con la entrada de Cupertino en la industria de la música en streaming. Ambos servicios ofrecen las mismas cosas: más de 30 millones de canciones, la mayoría de las cuales son probablemente las mismas, el soporte para el escritorio y el móvil y la posibilidad de descargar las pistas para escuchar fuera de línea.

La diferencia es que Apple Music estará en todos los dispositivos de Apple. Para las personas que ya mantienen su música descargada en iTunes, Apple Music difuminará completamente la línea entre la música del propietario y la música que se puede escuchar.

TE RECOMENDAMOS:   Telegram: una actualización con nuevas funciones

¿Cual es mi opinión al respecto? Supongo que Apple Music será un gran competidor de Spotify, pero ya sabemos que la mayoría de los smartphones del mercado tecnológico tienen Android de sistema operativo. Será una dura batalla entre estas dos aplicaciones, pero el vencedor no lo tengo claro y tampoco entiendo del todo la exclusión estadounidense.