Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify se actualiza para incluir 3D Touch

Spotify se actualiza para incluir 3D Touch
Antonio Expósito

Spotify, la plataforma de streaming musical más famosa y usada en todo el mundo, recibe una nueva actualización. En esta nueva versión, con numeración 4.6.0, Spotify agrega la función estrella del iPhone 6s y 6s plus: 3D Touch.

Gracias a 3D Touch nuestro iPhone reconoce la presión que ejercemos en la pantalla

3D Touch ha sido una gran novedad, un avance en la manera que usamos la pantalla táctil de nuestro iPhone, con 3D Touch el iPhone reconoce la presión que ejercemos en la pantalla y nos aparecen “Acciones Rápidas” en las aplicaciones, estos atajos nos ayudan a ser más veloces a la hora de hacer algo con nuestro teléfono. También aparecen dos nuevos gestos Multi-Touch como son Peek y Pop, con los cuales podremos tener una vista previa de todo tipo de contenidos con los que podemos interactuar sin la necesidad de abrirlos.

 

Accesos directos en Spotify

En lo que a Spotify respecta, con la integración de esta función, desde la pantalla de inicio al hacer presión nos ofrecerá 3 accesos directos a las listas de reproducción o canciones más escuchadas y otro acceso directo a la búsqueda, consiguiendo que el simple hecho de buscar la canción que nos apetezca oír sea más rápido.

3D Touch Spotify

El otro cambio que ha incluido Spotify ha sido el rediseño del menú lateral de navegación, donde los iconos se han hecho más grandes para que sean más fáciles de pulsar. Esto y correcciones de errores es lo que nos encontramos en una actualización pequeña, pero importante por integrar 3D Touch.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

 

3D Touch, la evolución de la tecnología Multi-Touch

Parece que con el paso de los meses 3D Touch empieza a estar presente en la mayoría de aplicaciones que utilizamos diariamente, esto nos da un plus de productividad a la hora de usar nuestro iPhone ya que conseguimos hacer las mismas cosas de siempre en menos tiempo. Como es habitual Apple ha vuelto a revolucionar la industria y los demás fabricantes ya quieren incluir esta nueva función en sus nuevos smartphones para no quedarse atrás. Gracias a los desarrolladores que implementan esta característica en sus aplicaciones, con el paso del tiempo todos usaremos nuestros teléfonos de manera muy distinta, esta es la evolución de la tecnología Multi-Touch.