Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Square añade soporte para Passbook y el envío de tarjetas regalos

Square
Antonio Expósito

Square ha sido actualizado y añade soporte para Passbook, no ha salido ninguna nota oficial para esta actualización, pero ha sido confirmado por su fundador Jackson Dorsey por Twitter, recibe mejoras importantes como la mencionada integración con Passbook y el enviar tarjetas de regalo a iDevices.

Square

Square es un Lector de tarjetas, cobros simples y herramientas inteligentes de negocios hacen que sea fácil para que usted su trabajo. Paga sólo 2,75% de impuestos por cada pago de Visa, American Express, MasterCard y Discover. No hay cargos mensuales o contratos mercantiles. Los fondos provenientes de los pagos son depositados en su cuenta bancaria en 1-2 días laborales.

Unas mejoras importantes de Square para usuarios como para empresas, es la mejora de la forma de pago y la publicidad para vender los productos, con lo que es previsible que aumenten el numero de transacciones y el importe de las mismas. De igual forma esto será una ayuda para la App de Apple que por el momento no esta teniendo el éxito esperado.

La otra novedad es la que nos posibilita enviar tarjetas regalo a usuarios de la aplicación para iOS Square, sobre todo para las fechas navideñas, que nos permite el poder realizar un regalo de una forma rápida y muy cómoda. La única pega es que por el momento solo esta disponible para el mercado norteamericano.

Pienso que Square tome la decisión de integrar Passbook es muy acertada, que por el momento en EE.UU si esta teniendo el éxito que se le espera, pero en nuestro país apenas hay opciones para comprar algo con la App de Apple. Gracias al gran número de usuarios que tiene dispositivos iOS será más fácil familiarizarse con el que tener que utilizar otras aplicaciones independientes a Passbook.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac

Esperamos a que pase el periodo navideño, para poder valorar mejor esta decisión, pero creo que tendrá unos resultados positivos y esperemos que estas nuevas opciones lleguen a España y no se centren solo en Estados Unidos y Canadá, ahora le toca mover ficha a Google con su Google Wallet y a aplicaciones de la competencia como SumUp.

Por el momento solo está disponible para EE.UU, si quieres ver más datos de Square haz click aquí.