Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Square Enix nos muestra un trailer del “Kingdom Hearts 2.8 HD”

Square Enix nos muestra un trailer del “Kingdom Hearts 2.8 HD”
Luciano Ramos

Square Enix ya nos sorprendió este verano cuando nos hizo saber a todos los fans de la saga Kingdom Hearts que tendremos un título para iOS y Android este 2016. No tenemos ninguna fecha de lanzamiento, al respecto, para ambas plataformas, nos tenemos que conformar con el tedioso “In development“.

Mentiría si dijese que, como fanático de esta saga, no estoy acostumbrado a la frase. Pero cuando llevas esperando desde 2006 el próximo gran título: “Kingdom Hearts 3”, cada vez que acaba un trailer haciéndote saber que el juego que te presentan están en desarrollo, no te queda otro adjetivo que ponerle que no sea tedioso.

Un nuevo remaster de Kingdom Hearts saldrá en 2016

Esta vez, Square Enix aprovechó el evento ‘Jump Festa’ para presentarnos un trailer de la remasterización de tres juegos de la saga, que son: Dream Drop Distance, Chi: Back Cover y Birth By Sleep: A Fragmentary Passage.

Os invito a que disfrutéis los cinco minutos de trailer, ya que, no solo veréis los juegos mencionados anteriormente sino que saldrá un clip extra del Kingdom Hearts 3.

Opinión personal acerca del trailer y remasterización

Como fanático de la saga, llevo jugando desde que tengo cinco años a todos los videojuegos que he podido disfrutar, ya que la compañía ha tenido la horrible costumbre de ir sacando títulos en plataformas muy diferentes. En su día, no pude tener los juegos que sacaron para las consolas Nintendo, así que podré disfrutar con esta remasterización.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Campus 2 en un vídeo timelapse y con fotos del interior

En cuanto al trailer, me parece increíble la alta definición que le han implementado a los tres juegos, no hablo de Kingdom Hearts 3, sino a la remasterización hecha para Kingdom Hearts 2.8 HD.

El trailer es bastante emotivo debido a que muchos personajes que aparecen son claves en el desarrollo de la saga, así que Square Enix ha dado en el clavo y nos va a colar de nuevo los mismos juegos en un pack, como ya hizo con Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.

Este 2016 no va a ser el año de Kingdom Hearts 3, pero desde luego, vamos a seguir teniendo títulos para saciar el hype que nos provoca este juego desde hace tantos años.