Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Star Wars: Commander se actualiza al “Despertar de la Fuerza”

Star Wars: Commander se actualiza al “Despertar de la Fuerza”
Martin Orosco

Falta poco más de una semana para el estreno mundial del nuevo film de Star Wars, la primera entrega de la era post George Lucas, detrás está nada menos que el coloso del entretenimiento: Disney. Ante la cercanía de este evento los planetas del marketing se están alineando para saturarnos de material relativo a este “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”.

Star-Wars_Commander2

En esta línea encontramos el juegoStar Wars: Commander”, para el cual llega una actualización a la versión 3.5.0, obviamente conectada al Episodio VII. Las principales novedades se centran en dos nuevas unidades mercenarias y un nuevo planeta, todo inspirado en las ambientaciones y especies derivadas del film.

Todos aquellos que accedan a “Star Wars: Commander” recibirán 5 unidades consumibles gratuitas (por un período de tiempo limitado)

Takodana es el nuevo planeta del universo Star Wars, del cual vamos a conocer más detalles cuando se estrene la película. Será el hogar de Maz Kanata, una famosa pirata, como también el escondite y refugio para muchos personajes de dudosa moralidad provenientes de cada ángulo de la galaxia.

Las dos nuevas unidades reflejan la naturaleza dura del planeta: el Municionero con Luggabeast, un miembro del clan Er’Kit que monta una bestia mejorada cibernéticamente en el campo de batalla, desempeña una función de armería móvil, aumentando los daños a las unidades aliadas cercanas; el Cazador Dowutin, por su parte, es un mercenario especializado y devastador, que se abre paso entre las tropas enemigas con granadas térmicas y un bláster de nave espacial modificado.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Para alentar a los jugadores que hayan abandonado el juego, todos aquellos que accedan a “Star Wars: Commander” recibirán 5 unidades consumibles gratuitas (por un período de tiempo limitado).

El juego es gratuito con compras dentro de la app.

Elige tu lugar en la galaxia y… Que la Fuerza te acompañe.

icon
Star Wars™: CommanderDisneyJuegosGratuitoDescargar