Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Star Wars: El despertar de la Fuerza en iTunes antes que en Blu-Ray

Star Wars: El despertar de la Fuerza en iTunes antes que en Blu-Ray
Martin Orosco

Luego de batir récord tras récord, Star Wars: El despertar de la Fuerza va a ver la luz para la reproducción hogareña, en España se podrá gozar de este Episodio VII antes en iTunes que en Blu-Ray o DVD. Disney anunció que lanzará la versión digital (por ende en iTunes) el día 8 de abril, mientras las esperadas ediciones en Blu-Ray y DVD estarán a la venta a partir del día 20 del mismo mes. En tanto la misma Disney señaló que la versión en 3D del film estará disponible este año pero sin una fecha concreta.

Star Wars: El despertar de la Fuerza, desde el 8 de abril encuéntralo en iTunes

La edición en Blu-Ray contará con lo siguientes contenidos:

  • Los secretos de El despertar de la Fuerza: Un viaje cinematográfico – A través de vídeos y entrevistas exclusivas a actores y realizadores, la historia completa de la realización de El despertar de la Fuerza se devela por primera vez.
  • El despertar de la Historia: Le lectura del guión – Viejos y nuevos protagonistas reflexionan sobre el inolvidable día en que se encontraron por primera vez para leer el guión del film.
  • La construcción de BB-8 – Una profundización sobre todos los secretos que permitieron a los realizadores traer este nuevo robot a la pantalla grande, creando un personaje que de forma inmediata conquistó a todos los apasionados del universo Star Wars.
  • Creación de las criaturas – Interesante vídeo para descubrir la “magia” cinematográfica que permitió dar vida a las más variadas criaturas.
  • Proyecto de Batalla: El combate en la nieve – Todo sobre los detalles de la épica lucha final a golpes de sable de luz entre Rey y Kylo Ren
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El legendario compositor condivide sus reflexiones sobre el trabajo desarrollado para la música de la saga, haciendo particular foco sobre las creadas específicamente para Star Wars: El despertar de la Fuerza.
  • ILM: La magia visual de la Fuerza – El impresionante trabajo digital que dio vida a los efectos especiales del film, revelados en este imperdible contenido especial.
  • Fuerza para el cambio – Existen héroes de todo tipo y dimensión. Gracias a la iniciativa Star Wars: Fuerza para el cambio, los fans de Star Wars de todo el mundo han usado la Fuerza para ayudar a otros. Descubre cómo es Fuerza para el cambio.
  • Escenas eliminadas
TE RECOMENDAMOS:   El Apple Campus 2 no detiene sus obras ni en verano ni en septiembre

Todas las ediciones tienen una duración de 132 minutos y un aspecto 2.40:1. La de DVD tiene un track audio en Dolby Digital 5.1, mientras que la edición en Blu-Ray tendrá una en track DTS-HD 7.1 en inglés, aún no conocemos el tipo de audio que será utilizado para el doblaje al español aunque creemos que será DTS 5.1.

Por último cabe señalar que la edición en iTunes no contará con ningún contenido extra.