Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a iTunes

Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a iTunes
Martin Orosco

Parece que fue ayer mismo que comentaba sobre el esperado estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Lo que provocó en los fanáticos de la saga, entre los que me encuentro, un torbellino de emociones y una butaca asegurada para el día de su salida en el cine.

 

iTunes SW VII

 

Este viernes 8 de abril será su estreno en las plataformas digitales, unos días antes que en Blu-ray y, obviamente, no podía faltar a la cita nuestra querida tienda de las maravillas: iTunes.

Star Wars VII, coordenadas de tiempo espacio: viernes 8 de abril en iTunes

Ya de hecho se puede hacer el pedido desde la página de iTunes. El precio por la descarga es de € 13,99 para la versión HD y de € 11,99 para aquella en en definición standard (SD). Encontraremos, sorprendentemente, los mismos extras que en la edición de DVD y Blu-ray:

  • Los secretos de El despertar de la Fuerza: Un viaje cinematográfico – A través de vídeos y entrevistas exclusivas a actores y realizadores, la historia completa de la realización de El despertar de la Fuerza se devela por primera vez.
  • El despertar de la Historia: Le lectura del guión – Viejos y nuevos protagonistas reflexionan sobre el inolvidable día en que se encontraron por primera vez para leer el guión del film.
  • La construcción de BB-8 – Una profundización sobre todos los secretos que permitieron a los realizadores traer este nuevo robot a la pantalla grande, creando un personaje que de forma inmediata conquistó a todos los apasionados del universo Star Wars.
  • Creación de las criaturas – Interesante vídeo para descubrir la “magia” cinematográfica que permitió dar vida a las más variadas criaturas.
SW VII extras iTunes

En iTunes encontramos los mismos extras que en el Blu-ray. Se agradece.

 

  • Proyecto de Batalla: El combate en la nieve – Todo sobre los detalles de la épica lucha final a golpes de sable de luz entre Rey y Kylo Ren
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El legendario compositor condivide sus reflexiones sobre el trabajo desarrollado para la música de la saga, haciendo particular foco sobre las creadas específicamente para Star Wars: El despertar de la Fuerza.
  • ILM: La magia visual de la Fuerza – El impresionante trabajo digital que dio vida a los efectos especiales del film, revelados en este imperdible contenido especial.
  • Fuerza para el cambio – Existen héroes de todo tipo y dimensión. Gracias a la iniciativa Star Wars: Fuerza para el cambio, los fans de Star Wars de todo el mundo han usado la Fuerza para ayudar a otros. Descubre cómo es Fuerza para el cambio.
  • Escenas eliminadas
TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

 

La infaltable cita con el séptimo capítulo de la saga es, entonces, para este viernes 8 de abril. No lo olvidéis, yo ya lo tengo señalado en mi calendario.