Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

“Start Something New” y saca a relucir tu lado artístico

Start something new-1
Antonio Expósito

“Start Something New” es la nueva forma de presentar el potencial artístico aprovechando las diversas aplicaciones que se encuentran inmersas en el universo iOS y OS X, resaltando las ventajas de los dispositivos actuales de Apple.

“Cada pieza de esta galería fue creada en un producto de Apple”, escribió la compañía.”Cada pincelada, cada píxel, y cada fotograma de la película fue traído a la vida por los usuarios de Apple con talento de todo el mundo. A medida que explore su trabajo, esperamos que te inspira para crear algo nuevo “.

“Start Something New”: Resalta tu lado artístico con iOS y OS X

La página ya se encontraba presente para visualizarla en territorio nipón y ahora ya está disponible para todo el mundo. En la web encontrarás un listado de aplicaciones y una presentación artística por parte de unos maestros en la pintura, fotografía y vídeo; utilizando aplicaciones tales como VSCO cam, Brushes 3Slow Shutter!iDrawFinal cut Pro, Procreate, iMovieWaterlogue.

Las capacidades de dibujo del iPad Air 2 se resaltan con “Artwork by Nomoco”, elaborado sobre la aplicación Brushes para retratar su arte “exactamente como lo había imaginado”. Marcelo Gomes y Jingyao Guo son algunos de los artistas que para el uso de la fotografía y dibujo utilizan aplicaciones como Camera’s HDR y iDraw.

En la página se resalta el potencial de cada producto de Apple y las aplicaciones que logran crear estas obras maestras de arte digital.

Start something new-2

No es la primera vez que se presenta el potencial de los equipo de Apple ya que en casi todos los Spot publicitarios se muestran aplicaciones de terceros que dan color y cambian el paradigma de los Smartphone de la empresa.

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

Te invitamos a que pruebes estas aplicaciones y saca a relucir tu lado artístico en este nuevo año que acaba de comenzar.