Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

StatusBarFix2 0.1.2-1 corrige los problemas de la barra de estado, incluso en iOS 7.1 beta 2 y 3

StatusBarFix2-iosmac
Antonio Expósito

Muchos usuarios han informado de problemas relacionados con el bar el reloj después de fuga de su iPhone equipado solamente con iOS 7. Nos han informado de un remedio rápido y fácil hace unos días , que ahora se convierte en compatible con las versiones beta de iOS 7.1.

StatusBarFix2-iosmac

StatusBarFix2 soluciona los problemas de visualización de la barra de estado, incluso en las últimas betas de iOS 7.1

El problema en cuestión es que no se muestra correctamente la barra de estado en algunas aplicaciones del sistema. En el ejemplo anterior muestra el caso de la calculadora: la fuente es de color negro sobre un fondo negro por lo que casi no es visible.

El problema parece ser causado en algunos casos por Cydia que tal vez sufre este error, incluso si aún no lo han notado. Por estas razones, creemos que pronto podría llegar una solución oficial que solucionará el problema, a la espera de la solución, un desarrollador se ha tomado la molestia de hacer un tweak simple de instalar directamente desde Cydia.

El tweak se llama StatusBarFix2 y hace pocas horas se ha actualizado a la versión 0.1.2-1 que incluye soporte oficial para iOS 7.1 beta 2 y beta 3.

Si ya lo tiene instalado en su iPhone, debe de abrir Cydia que le marcará la actualización, si no es el caso puede forzar la búsqueda de la nueva versión, vaya a la “novedad” y hacer clic en la parte superior izquierda en “Update”.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

Si todavía no lo ha instalado siga estos pasos:

  1. Abre Cydia y vaya a Administrar
  2. Seleccionamos fuentes
  3. Seleccionamos Editar en la parte superior derecha y luego añadir en la parte superior izquierda
  4. Escribimos http://repo.pnre.co.vu y añadimos el repositorio

En el interior se encuentra el StatusBarFix2 tweak del repositorio recién agregado que actualmente se encuentra en la versión 0.1.2-1, sólo puede instalar y ejecutar el respring automático.

Captura de pantalla 2014-01-10 a la(s) 09.32.35

En este punto, la barra de estado debería mostrarse correctamente en todas las aplicaciones. En mi caso funcionó a la perfección, pero puede no ser efectivo con todas las aplicaciones, en este caso tiene que esperar a una actualización o a la revisión oficial.