Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

StatusModifier: La RAM libre en la barra de estado del iPhone | Cydia

StatusModifier-cydia-iosmac
Antonio Expósito

La barra de estado del iPhone es la barra que muestra el operador de telefonía, tiempo, nivel de batería, y algunos ajustes activos, tales como la alarma, reloj. Con el tweak StatusModifier podemos enriquecer la barra de estado con ¡más información útil!

StatusModifier-cydia-iosmac

StatusModifier nos permite ver en cada momento la RAM libre del iPhone

Muchas veces me he preguntado, como modificar los elementos de la barra de estado del iPhone, como incluir, la fecha o incluso la RAM libre. Si usted es como yo,  yo encontré la solución con el tweak StatusModifier, que nos permite modificar los elementos de la barra de estado, eliminando y añadiendo los que sean de nuestra utilidad. Al instalar el tweak se ve la sección relevante en la configuración del teléfono. En la siguiente imagen se puede ver algunos de los ajustes que se pueden cambiar.

StatusModifier

 

Aunque no es tan completo como Springtomize 3, StatusModifier todavía le permite ocultar un montón de información de su barra de estado, como la hora, las barras de señal, WiFi, etc … Esto es para lo que, inicialmente utilice StatusModifier, pero aquellos de ustedes que les gusta un escalón por encima, hasta podrían tener la libertad de añadir la fecha y RAM libre disponible en el iPhone.

StatusModifier es completamente gratis y lo podemos encontrar en la repo Modmyi. Si usted está interesado en alguna de las modificaciones que ofrece, asegúrese de darle una oportunidad. Tenga en cuenta que otra aplicación llamada StatusTime+ fue lanzado recientemente en Cydia. Aunque yo no lo he probado, me parece que sólo le permite personalizar la hora de la barra de estado.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...