Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Stay Hungry 2.1 disponible en la App Store, ¡un juego diferente!

Stay-Hungry-2.1-app
Antonio Expósito

En iOSMac ya te hemos hablado de Stay Hungry. En su nueva versión “Stay Hungry 2.1” encontramos el primer juego en la App Store en introducir un sistema de pausa inteligente.

 Stay-Hungry-2.1app

Stay Hungry 2.1 de Salvatore Castaldi para iOS

Stay Calm es el nombre de este nuevo producto que va a ser capaz de reconocer cuando usted concentrará su atención en el juego en lugar de otra parte ya diferencia de otros sistemas populares, los ojos fijos en la pantalla no será obligatorio para el usuario ya que sería molesto, de hecho, pensando en la sesión de juego conduce naturalmente a desviarse ojos de la pantalla, así que todo ha sido diseñado de tal forma que ofrezcan una gran experiencia de usuario.

No hay ajuste, no se preocupe, la nueva característica estará disponible de inmediato. Hará uso de la cámara frontal de los dispositivos y será capaz de reconocer situaciones en las que la que la luz ambiental se encuentre baja, se apagará de forma independiente para conseguir una copia de seguridad cuando se encuentre condiciones favorables y será reconocido en una superposición involuntaria similar a la cámara, todo invisible para el usuario.

Desde la pantalla de pausa se ​​puede volver a centrarse en la pantalla o desactivar Stay Calm se activará de nuevo la próxima vez que abra la aplicación. Stay Hungry 2.1 por lo tanto aumenta su valor al proporcionar todos los usuarios con la tecnología útil e invisible, pero esta nueva función abre sus fronteras a una nueva experiencia de juego.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Stay Hungry 2.1 está disponible en la App Store a un precio de 0,89 €. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar