Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Stay Hungry, el juego ocasional en el estilo de Steve Jobs

Stay-Hungry-2.1-app
Antonio Expósito

En la tienda de aplicaciones online de Apple para iOSApp Store”, acaba de aterrizar Stay Hungry, un juego al estilo de Steve Jobs,o eso es lo que quiere hacernos ver su desarrollador, todos los días llegan miles de aplicaciones a la App Store desde hace muchos años. El desarrollador, un chico joven italiano, ha tratado de realizar un proyecto con la filosofía de Steve Jobs y su legado, unido a él por su afinidad en el pensamiento.

Stay-Hungry-app

Stay Hungry el juego al estilo de Steve Jobs

Visualice el icono de la aplicación, este elemento puede darnos un clara referencia a una pelota de playa, o a la famosa cara de Steve Jobs, que como en este caso, todo el juego está impregnado de vestigios de esta conexión, ya que la misma descripción menciona esto en la App Store “¿por qué todo tiene su propia causa?” y así también en línea con Jobs el pensamiento más oculto e insignificante tiene su significado intrínseco.

Stay Hungry-1

El modo de juego, otro elemento característico está constituido por una serie de retos a superar siguiendo las pistas proporcionadas, a medida que progresas en el juego, a primera vista puede parecer totalmente extraño, y en realidad lo es, puede parecer trivial y será capaz de bromear, pero tenemos que prepararnos para los golpes de soplado, ya que completar todos los capítulos que componen la historia no va a ser fácil y usted encontrará a menudo ganas de lanzar su dispositivo contra una pared.

La dependencia del juego no será inmediata, incluso puede que nunca llegue, pero si lo hace, entonces no pararás de jugar. Unos gráficos minimalistas, con mucha atención y detalle, integrados con el ecosistema iOS y con las redes sociales, podemos usar GAme Center, iCloud, FaceBook y el email, todo ellos mezclado con una gran cohesión.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

El carácter de Stay Hungry  hace que sea dulce para aquellos que buscan entretenimiento “hit and run”, que se puede divertir y enojo al unísono y en unos instantes. Los amantes del género sin embargo, no puede dejar de terminarlo y con el menor número de puntos, ya que así funciona, todo está pensado de manera diferente …

Stay Hungry-2

Stay Hungry está disponible en la App Store y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4 ª generación), iPod nano (5 ª generación), iPad (3 ª generación), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + Celular (4 ª generación). Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5. Requiere iOS 6.0 o posterior. Está localizada en 5 idiomas, italiano, inglés, francés, alemán y español. Puedes descargar la aplicación desde la App Store en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar