Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Dowling es el nuevo vicepresidente de comunicaciones en Apple

Steve Dowling es el nuevo vicepresidente de comunicaciones en Apple
Ruben Fernandez

Apple recientemente ha ocupado un puesto que se encontraba vacío desde que su anterior vicepresidenta se jubiló, estamos hablando del vicepresidente de prensa de Apple. Anteriormente en este puesto estaba Katie Cotton, pero al jubilarse estuvo un tiempo vacío sin nadie a su cargo. Ha sido ahora, hace unos días, cuando Apple ha decidido nombrar a Steve Dowling como el nuevo vicepresidente de comunicaciones en Apple.

El director de relaciones públicas, Steve Dowling, ha sido ascendido hasta vicepresidente de comunicaciones

Steve Dowling se comenzó a trabajar en Apple en el año 2003, al poco de empezar ha trabajar para Apple fue el director de relaciones públicas, pero Tim Cook ha decidido ascenderle hasta el puesto de vicepresidente de prensa.

Desde que Steve Dowling se encarga de la prensa podemos observar como cada vez más empiezan ha aparecer nuevas informaciones de Apple, un ejemplo de esto es cuando se publicaron las imágenes del centro secreto de pruebas del Apple Watch cuando todavía no había sido revelado a la gente.

Conociendo un poco más a Steve Dowling el nació en Massachusetts y estudio en la universidad de Minnesota un grado de ciencias políticas. Antes de unirse a Apple trabajó para CNBC y una vez entró a Apple cuando todavía Steve Jobs era el CEO estuvo trabajando durante 10 años el puesto ya mencionado de relaciones públicas.

Puedes conocer más información sobre la historia de Steve Dowling en Apple en la página de directivos de Apple a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Airpods, el regalo ideal para el iPhone 7 en navidad

Y a tí, ¿que te parece que Steve Dowling sea el nuevo vicepresidente de comunicaciones de Apple? ¿Mejorará la imagen de Apple con Steve en los medios de comunicación y tendrán una estrategia de marketing más llamativa para el Apple Watch? Todo esto lo sabremos muy pronto, ya que por el momento si ha mejorado el marketing de Apple.