Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs biopic y el tráiler en español

Steve Jobs biopic y el tráiler en español
Vicente Porfilio

Ya son unas pocas películas las relacionadas o exclusivas de la vida de Steve Jobs. Por ejemplo “Piratas de Silicon Valley” es una -ya antigua- película que muestra como tanto Jobs como Gates llegan a lo más alto en el mundo de las computadoras. Como ejemplo, por si no la has visto aún, esta película comienza con Jobs y Ridley Scott en pleno rodaje del anuncio del Macintosh -que todos/as conocemos- titulado “1984”.

 

 

Piratas de Silicon Valley

 

 

Además este film nos muestra también como Bill Gates consigue que “su” sistema operativo (MS DOS) que adquiere por unos 50.000$ y lo consigue vender a IBM por una auténtica fortuna que cambiará su vida para siempre. Desde que Jobs y Gates están en su época de estudiantes, hasta que ambos se consolidan en el mundo de los ordenadores personales trata esta película de “Piratas de Silicon Valley”.

 

Steve Jobs biopic y el tráiler en español

 

 

 

“JOBS” es el título de la película más reciente sobre la vida de Steve y que seguro que ya todos/as habéis visto en los cines. Este film cuenta de manera exclusiva la vida de Steve Jobs en lo que a Apple y sus progreso se refiere. Desde que Woz y Jobs crean el primer Apple I en el garaje de la casa de Jobs hasta que este -después de ser despedido de Apple- regresa a la compañía y vuelve a ocupar el mayor de los puestos de su propia empresa.

TE RECOMENDAMOS:   Londres es la nueva ciudad para el fondo de pantalla de tu dispositivo

 

 

Steve Jobs biopic

 

 

Jobs

 

Ahora le toca el turno a la “biopic” (biographic Picture), que no es ni más ni menos que la película de cine basada en el libro biográfico que Walter Isaacson hizo del propio Jobs. Dirigida por Danny Boyle e interpretada por Michael Fassbender (Steve Jobs), Seth Rogen (Steve Wozniak) y Kate Winslet (Joanna Hoffman), esta “biopic” será estrenada el 9 de Octubre.

 

 

 

Hasta hoy, y en referencia a esa película, hemos visto un par de trailers en su idioma original (Inglés), pero ahora ha llegado ya de manera oficial el trailer en español. La verdad es que promete, y mucho, y esperemos que la película esté a la altura de la biografía. Os dejo con el trailer….