Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs casi filtra el iPhone 2G antes de su lanzamiento

iphone 2g
Antonio Expósito

Apple ha hablado de cómo Steve Jobs estuvo a un paso de filtrar el iPhone 2G en 2007, cuando un mensajero de FedEX le entrego un bulto para unas pruebas Wifi en casa de Steve. Según ha comentado la empresa de Cupertino, tenían problemas para probar el iPhone usando Wifi en las oficinas y en la casa de estebe Jobs esas pruebas se podían realizar sin ningún problema y de una manera fácil.

iphone 2g

Las fuentes comentan que al llegar los trabajadores de Apple a casa de Steve se encontraron con el CEO escuchando música dentro de su coche, al verlos se acerco. Posteriormente un mensajero de FedEx llego para entregar un paquete a casa Steve Jobs.

Jobs se sorprendió un poco y decidió acercarse al mensajero para firmar el albarán de entrega del bulto y casi lo abre delante del mensajero, este contenía el citado iPhone 2G. Por casualidad el mensajero no vio el contenido del envío. Por lo general estos paquetes van sellados y esto hizo que no se filtrara, pero en 2010 no tuvieron la misma suerte y el iPhone 4 salió en todos los medios poco antes de su lanzamiento oficial.

Una curiosidad más para demostrar que Apple intenta por todos los medios de mil maneras que no salgan datos de sus nuevos iDevices, aunque a veces comenten errores y el dispositivo sale a la luz como ocurrió con el iPhone 4.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung