Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs, hechos curiosos de este genio

steve jobs
Antonio Expósito

steve jobs

Steve Jobs considerado un genio por visión para el futuro y su mente prodigiosa, como persona siempre tuvo fama de ser un poco tirano, por lo que la noticia destapada en el Businessweek es cuanto menos curiosa, ya que nos relatan como Steve Jobs se ofreció a interceder en HP por la salida de su CEO Mark Hurd.

Mark Hurd consiguió posicionar a la compañía HP como una de las punteras de Silicon Valley en cuanto al mercado de impresoras y de ordenadores personales.  Sin embargo en los años 2006 a 2010 se destapa un escándalo sexual en que resulta implicado Mark Hurd y la compañía obliga al CEO a dimitir.

Mark Hurd

Steve Jobs, nos cuentan que hasta se reunió personalmente invitando a su casa a Mark Hurd y se ofreció a interceder por él ante la compañía, se ofreció a escribir una carta a los directivos de la cúpula de la compañía o incluso a hablar con ellos en persona, ya que consideraba que HP no podía caer y atribuía el mérito de su éxito a la gestión del CEO de la compañía.

Los actuales números de HP, tan alejados de los que consiguió el señor Mark Hurd en los años que fue CEO de la compañía son la clave que nos demuestran que una buena gestión es tan importante como lo pueda ser una buena idea. Es una curiosidad que se destapa años después y resulta digno de mención aunque solo sea por ver que Steve Jobs no era tan egoísta como algunos quieren hacernos ver y luchar por la competencia le honra.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone