Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs no inventó el iPhone [Encuesta]

Steve Jobs no inventó el iPhone [Encuesta]
Vicente Porfilio

Estás tan tranquilo leyendo noticias relacionadas con la tecnología y, de repente, lees algo así como que Steve Jobs no inventó el iPhone… pues sí, no es broma, ese ha sido sin duda alguna el sobresalto de la semana. Trata de un tipo (norteamericano) que aparece ahora (24 años después del día D) reclamándole a Apple los derechos (o patente) de lo que supone haber inventado el iPhone. Este “pájaro” asegura haberlo inventado él en el año 1992 y ahora para reparar los daños que Jobs ha causado en él, reclama una indemnización multimillonaria y un porcentaje de ventas del iPhone. No tiene cara ni ná!!

La encuesta de hoy tiene mucha ironía ya que la pregunta está inspirada en esta loca noticia que hoy destacamos… votemos y luego seguimos!

 

Resumen

 

¿Crees que todas las patentes de Apple son "propias"?

  • No, alguna ha sido “tomada prestada”. (49%, 40 Votes)
  • Si, sin duda. (32%, 26 Votes)
  • Creo que si, que si lo son. (12%, 10 Votes)
  • No estoy seguro/a pero diría que no. (7%, 6 Votes)

Total Voters: 82

Cargando ... Cargando ...

 

Steve Jobs no inventó el iPhone

 

TE RECOMENDAMOS:   Ex-ingeniero de Apple comparte algunos secretos sobre el iPhone

 

Dicen de Steve Jobs que tomaba prestadas muchas de las ideas de sus colaboradores, es decir, que hacía suyas ideas que realmente no lo eran. Bueno, antes de seguir, aclarar que el tipo este que reclama la patente, una indemnización multimillonaria y un porcentaje de ventas del iPhone no es más que un aprovechado que en su día patentó una especie de “bloc de notas” electrónico (servía mas bien para leer cosas, como una antigua NotePad). No le damos más importancia, ya veremos como se desarrollan los hechos.

 

Volviendo al tema de las patentes y Apple, se dice que Jobs hacía suyas ideas que no lo eran. Ese detalle es el que me ha llevado a preguntar en la encuesta de hoy si creéis que todas sus patentes (ideas) fueron realmente suyas o no. Para no personalizarlo en la figura de Jobs, hago extensible la pregunta al mundo Apple en general. Y como no lo sabemos ciertamente, la pregunta y respuesta se basa en creencias ya que me temo que no será muy fácil de demostrar en cualquier caso.

 

No se que pensaréis cada uno/a de vosotros/as, de ahí la encuesta que encierra cierta ironía debido a la noticia que esta semana ha hecho que se nos cortara la digestión al leer algo que -mas o menos- insinúa que Steve Jobs no inventó el iPhone… Bueno, vayámos a la playa, venga… Hasta el domingo próximo!!

TE RECOMENDAMOS:   Cuando un Mac casi deja de ser un Mac [Encuesta]

 

Steve Jobs no inventó el iPhone

Steve Jobs no inventó el iPhone