Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs nos dejó hace 3 años, Tim Cook lo recuerda en una nueva carta

Steve Jobs nos dejó hace 3 años - iosmac
Antonio Expósito

Parece que es una costumbre en este día, también lo hizo el año pasado, y este fin de semana era la fecha elegida por el actual CEO de Apple, para enviar su carta en memoria del cofundador de la compañía.

Tim Cook ha enviado su habitual carta a los empleados de la compañía para recordar a Steve Jobs, cofundador de la empresa y antiguo CEO de Apple, donde siguió desempeñando su cargo hasta que el cáncer le dijo que no podía más. Mañana domingo se cumplen tres años desde el fallecimiento de uno de los hombres más aclamados en el mundo de la tecnología.

Tres años sin Steve Jobs, gracias por lo que nos has dado

Como ya realizo el pasado año, Cook recuerda a Steve Jobs como el que diseño las bases en las que Apple sigue apoyada y su influencia permanece en los productos que a día de hoy comercializa la compañía de Cupertino. Aunque Tim Cook, confirma que muchos de los proyectos en los que actualmente trabajan en Cupertino, comenzaron tras la muerte de Steve Jobs.

Después de esta pequeña introducción lo mejor es que podáis leer la carta, y que desde nuestro modesto blog sirva como recordatorio de todo lo que hemos disfrutado, con los productos que presento y se realizaron gracias a que Steve Jobs los imaginó en algún momento:

Equipo,

Este domingo se cumplen tres años desde la muerte de Steve Jobs. Estoy seguro de que muchos de vosotros pensaréis en él ese día del mismo modo en el que yo.

Me gustaría que os toméis un momento para apreciar todos los modos en los que Steve ha hecho de nuestro mundo un lugar mejor. Los niños aprenden con nuevas formas gracias a los productos que el imaginó. Las personas más creativas del planeta los utilizan para componer sinfonías, canciones pop y escribir desde novelas a mensajes de texto pasando por poemas. El trabajo de la vida de Steve ha creado el lienzo en el que ahora los artistas crean obras de arte.

La visión de Steve se ha extendido mucho más allá de los años en los que estuvo vivo, y los valores sobre los que construyó Apple permanecerán con nosotros para siempre. Muchas de las ideas y proyectos en los que trabajamos hoy se empezaron después de su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros- es indudable.

Disfrutad de vuestro fin de semana, muchas gracias por ayudar a llevar el legado de Steve Jobs hacia el futuro.

Tim

TE RECOMENDAMOS:   Ya tenemos fecha para la Keynote: será el 7 de septiembre de 2016