Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Steve Jobs o Tim Cook [Encuesta]

Steve Jobs nos dejó hace 3 años - iosmac
Vicente Porfilio

Hace unos pocos días que se celebraba mundialmente el aniversario del que hubiera sido el 60 cumpleaños de Steve Jobs. Vamos a pensar que los ha cumplido, aunque realmente solo hemos recordado tal fecha en su ausencia. Sin embargo, Steve, antes de irse, siendo muy consciente dejó al mando de su querida y trabajada Apple, a un hombre llamado Tim Cook, su hombre de confianza. No parece que se haya equivocado con esa difícil elección, ya que los números más exitosos de la empresa avalan a Tim en la ausencia de Jobs. Por lo tanto la pregunta de hoy, de respuesta poco objetiva para muchos, es la de inclinarse por un nombre, Steve Jobs o Tim Cook.

La pregunta de la encuesta de hoy no trata de elegir al mejor, sino al que tu intuición te indique.

Visto que la pregunta es delicada, quiero matizar cosas. No se trata de elegir al mejor, ya que me temo que Steve Jobs ganaría por mucha goleada, aunque no tenemos claro que sería en este caso ser el mejor. Pero tampoco se trata de elegir al más serio o más elegante o más misterioso en las keynote. Lo que me gustaría es obtener de vosotros una respuesta sincera y espontánea, el primer impulsa, lo que os diga la intuición. A mi sinceramente me apetece contestar que ‘Steve Jobs’, pero por otro lado reconozco y me solidarizo mucho con el trabajo de Tim Cook. Por lo tanto, en mi opinión, podría elegir perfectamente a Cook ante Jobs, no por falta de mérito de Jobs, sino por resaltar el buen hacer de Cook.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

 

 

Tim Cook

Tim Cook

 

Pero evidentemente entiendo que será Jobs el que se llevará la victoria en infinidad de debates sobre la pregunta de la encuesta de hoy. En fin, que cada uno opte por quien quiera de los dos, yo lo que quiero dejar claro es que tan importante es hacer lo que tan bien ha hecho Jobs, como tan importante es también el saber llevarlo igual o mejor con la presión de no ser Steve Jobs.

 

Steve-Jobs-640x340-530x281

Steve Jobs

 

Entiendo que quien se quede con Cook, está eligiendo premiar el trabajo de Apple tras Steve Jobs. Los que optéis por Jobs, estaréis obviando el trabajo de Cook debido a la potencia de las cosas que hizo Jobs.

 

Steve Jobs o Tim Cook

Steve Jobs o Tim Cook

En la Wikipedia, puedes encontrar mas información sobre Steve Jobs  y Tim Cook 

 

¿Steve Jobs o Tim Cook?

  • Steve Jobs (80%, 39 Votes)
  • Tim Cook (20%, 10 Votes)

Total Voters: 49

Loading ... Loading ...

 

 

  • Alejandro

    No hay comparación alguna! se aplaude de pie el buen trabajo que esta haciendo Cook, no cualquiera, como bien decís, lleva adelante una empresa tan prestigiosa, pero el solo esta siguiendo adelante todo lo demás lo hizo Jobs o sea no hay comparación…

  • Florosco

    He votado por Steve Jobs, es que sin él no habría una empresa llamada Apple (ni una Mac, ni un iPhone, ni un iPad…) para que maneje Tim Cook. 😉

    • antonioexp

      Tienes toda la razón