Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook
Martin Orosco

Como todos los miércoles la cita obligada es con el podcast de iOSMac. Para un rato de entretenimiento hablando sobre la compañía que nos quita el sueño.

 

Podcast 35 de iOSMac

jobs-cook

En el podcast 35 el CEO de iOSMac, Antonio Expósito (@antonioexp), Ana Sánchez (@analiliasa)  y quien escribe estas líneas: Martín Orosco (@florosco1) tocamos dos temas: la comparación en el manejo de Apple que llevaba Steve Jobs y la de la actual dirigencia encabezada por Tim Cook. Más allá del valor de la compañía en la Bolsa de valores o del volumen de ventas, ¿sigue siendo una empresa líder en innovación?¿se respetan los cánones que hicieran el éxito de la compañía en el pasado? Las respuestas son certeras y las podréis escuchar en el podcast 35 de iOSMac.

El segundo tema que tratamos en este episodio son los nuevos productos que ha presentado Google: los teléfonos Pixel de 5″ y 5,5″, el Google WiFi, los Daydream View, el Google Home y el Google Chromecast Ultra. Se trata de todos productos muy válidos aunque nos llama la atención los precios que ha establecido la compañía de Mountain View. En algunos casos bastante caros y en otros con precios muy competitivos. De todas maneras desglosamos uno a uno estos nuevos ingresos en la familia de la gran G.

En la segunda parte del podcast tenemos las recomendaciones de juegos que nos llegan de la mano de Luciano Ramos (@luchoramos13). Luego sigue Ana Sánchez con su habitual sección del Jailbreak para los apasionados de la personalización. Por último, pero no por esto menos importante, Josekopero (@josekopero) nos trae la app recomendada de la semana.

TE RECOMENDAMOS:   Ya tenemos fecha para la Keynote: será el 7 de septiembre de 2016

En definitiva, un menú completo para todos los gustos. Como siempre el podcast puede ser descargado o escuchado a través de iTunes y iVoox.

Para descargarlo de iTunes podéis ir al link que os dejamos a continuación:

La alternativa es hacerlo a través de iVoox. También os dejamos el reproductor de iVoox para escucharlo directamente desde aquí:

Por último queremos agradecer a quienes semana tras semana siguen escuchándonos y dejándonos sus “like” tanto en iTunes, en iVoox y en el contacto directo por Twitter. Y a quienes aún no lo hayan hecho les pedimos que lo intenten para ayudarnos a seguir creciendo. ¡Hasta la próxima!