Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

3 cosas que Steve Wozniak opina de Apple ahora

Speech By Apple Inc. Co-Founder Woz- Steve Wozniak
Antonio Expósito

Como todos sabemos Steve Wozniak, fue el co-fundador de Apple junto con Steve Jobs, no puede llegar a ser la figura que fue el fallecido Jobs, pero aun logra que la gente lo escuche cuando habla y se refiere a Apple.

Steve Wozniak da su particular visión de Apple

Steve Wozniak fue entrevistado en su residencia de Australia por The Australian Financial Review. En esta entrevista, brindo su opinión sobre el Apple Watch, habló largo y tendido sobre cómo la empresa debe abordar el mercado de automóviles, y compartió sus pensamientos sobre cómo las computadoras pueden reemplazarnos a todos nosotros.

1. Apple y su rumorea coche

Wozniak dijo a AFR que Apple tiene que hacer algo más que construir la tecnología para coches. Él piensa que para que la empresa crezca de manera significativa, lo que necesita para construir un automóvil único.

“No sé si Apple está haciendo eso, o si simplemente están trabajando en aplicaciones CarPlay, pero parece que Apple se acerca a esa idea ya que esta contratando a un mucha gente que realmente ha trabajado en la construcción de vehículos”, menciono Wozniak. “Hay una gran cantidad de empresas en este momento que están jugando todas sus fichas al desarrollo de autos eléctricos, este es el futuro y podría ser enorme … hay tanto por cubrir y las condiciones son perfectas para una compañía como Apple “.

Recordemos que Apple no ha anunciado planes para producir un automóvil, pero si ha contrado ejecutivos de la industria automotriz con experiencia, la mayoría empleados de Tesla Motors, el actual líder en vehículos eléctricos, nos hace pensar que Woz no esta lejos de lo que menciona.

2. El reloj es difícil de vender

Wozniak menciono en la entrevista que había experimentado con varios “smartwatch” de otras compañías, pero que ninguno es digno de estar en su muñeca.

La critica principal es que no cree que las personas quieran gastar $ 10,000 o más para las versiones de gama alta del reloj. Y es que “La diferencia entre un reloj de $ 10,000 y el de $ 17,000 dólares es sólo la correa”, comentó.

“Si usted compra los modelos caros, entonces usted no está comprando un SmartWatch que tiene un montón de aplicaciones … usted va a comprarlo por el prestigio y una etiqueta y un símbolo de lo que eres, es como comprar un Rolex “.

3. Las computadoras pueden reemplazar los humanos

Wozniak cree firmemente en el poder que actualmente tiene la tecnología en el mundo, de hecho, dejó claro que él piensa que las computadoras van a tomar el relevo de los seres humanos.

“Con el tiempo van a aprender más rápido que nosotros y van a deshacerse de los seres humanos que son muy lentos para ejecutar tareas en las empresas”.

Sin duda Steve Wozniak no deja indiferente a nadie cuando habla. ¿Sinceramente crees que las computadoras sustituirán completamente a los humanos en el trabajo?