Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Wozniak: Jobs se reencarnó en Microsoft para crear los Lumia

concepto-Aatma-studio-iphone-5
Antonio Expósito

Steve Wozniak considera que Microsoft ha acertado con los últimos productos que ha puesto en el mercado, en concreto se refiere a serie Lumia de Nokia con sistema operativo de Windows. El con-fundador de Apple asegura que esta gama de Smartphones pose un atractivo visual muy bueno, cercano a lo que Steve Jobs solía buscar en sus dispositivos. Este ha sido el motivo por el que Wozniak ha bromeado y comento “Steve Jobs se reencarnó en Microsoft para diseñar los Lumia”.

Sin embargo Steve Wozniak cree en el éxito de Microsoft, así lo ha asegurado en el Entel Summit 2012, en el que aseguraba “a mucha gente le gusta decir que Microsoft no ha tenido éxito entre los consumidores”,  su video consola Xbox es un claro ejemplo de todo lo contrario y se centra en la gama de Smartphones de Nokia con sistema operativo Windows Phone 7 que según Wozniak une arte y tecnología, “los Lumia tienen una apariencia visual muy buena que es lo que Steve Jobs buscaba” la unión entre arte y tecnología.

En la intervención Steve Wozniak dejo buenas palabras para Surface, aunque le gustaría probar uno antes de juzgar el dispositivo, “estoy feliz de que Microsoft esté empezando a ser una empresa diferente a lo que era antes”. Por el contrario expertos en la industria aseguran que la salida de Microsoft a otros mercados no tendrá el éxito esperado, su empeño por competir con rivales como Google y Apple en el sector de la telefonía móvil será una perdida de tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado