Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wozniak: Apple está buscando la próxima dirección a seguir

Steve Wozniak
Antonio Expósito

Steve Wozniak habla sobre Apple y el período que está atravesado la compañía californiana, señalando la forma en que está busca la próxima dirección a seguir.

Steve Wozniak

Steve Wozniak habla de la actualidad de Apple

Steve Wozniak  co-fundador de Apple, recientemente habló de cómo había llegado un “período de espera” en busca de la siguiente dirección a seguir. Durante un discurso en un foro en la Ciudad de México, Woz dijo que cree que Apple sigue siendo una gran compañía con una cultura propia, incluso en ausencia de Steve Jobs:

Creo que Apple pasa por uno de esos períodos de espera en busca de la siguiente dirección.No se puede esperar una nueva revolución total e increíble de una categoría en electrónica de consumo, no se puede esperar esto cada año. Si pudiera ocurrir todos los años sería una verdadera sorpresa.

Como señala el co-fundador de Apple, es posible que el rumoreado iWatch es la “próxima dirección” a seguir y en ese sentido Wozniak dijo que estaba particularmente emocionado:

“Creo, oh Dios mío, me gustaría tener el viejo iPhone aquí en mi muñeca y me gustaría poder hacer preguntas a Siri y  decirle quiero escuchar cierta música “, dijo Woz.

Es cierto que un nuevo producto con el iWatch puede ser ilusionante para muchos clientes de la compañía de la manzana, personalmente espero con impaciencia este reloj inteligente de Apple. Esperemos que desde Cupertino nos vuelvan a sorprender gratamente.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10