Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SubtleLock un toque minimalista a la pantalla de bloqueo del iPhone

SubtleLock-tweak-cydia
Antonio Expósito

La pantalla de bloqueo del iPhone ya esta bastante vista, para algunos usuarios incluso aburrida, con SubtleLock puedes cambiar esto y dar un toque minimalista. Apple ha diseñado la pantalla de bloqueo del iPhone como el resto de iOS, limpio y claro, ahora con este nuevo tweak ‘SubtleLock‘ para iPhone con jailbreak, podemos dar un toque de minimalismo y más espacio.

SubtleLock-tweak-cydia

 

Tweak SubtleLock

Una vez instalado SubtleLock, reduce la barra de la parte superior e inferior de la pantalla de bloqueo para que sean lo más finas posible, pero sin quitar su funcionalidad. Así que siguiéremos viendo la hora y la fecha, y sólo el reloj aparecerá un poco más pequeño, por lo que ahora la fecha se sitúa junto a él (lado derecho), en lugar de debajo como hasta ahora.

El deslizador para desbloquear la pantalla y el icono de la cámara también se mantienen y permanecen con el mismo tamaño, por lo que sigue siendo igual de fácil desbloquear la pantalla con los pulgares. Cualquier espacio innecesario se elimina, lo que proporciona una resolución adicional de 100 píxeles en la pantalla de bloqueo, según comenta el desarrollador  de SubtleLock.

Esto nos dará más espacio para las notificaciones y proporcionara un tamaño más grande para ver la foto que tengamos en la pantalla. El tweak SubtleLock tiene sus propio icono de preferencias en el menú Ajustes, y se puede activar o desactivar sin tener que hacer respring cada vez que cambiemos alguna opción.

TE RECOMENDAMOS:   Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x

Podemos descargar SubtleLock desde el repositorio BigBoss de Cydia, el precio es de 1 dólar.