Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

SugarSync, el competidor de Dropbox dejará de ser gratuito en 2014

sugarsync-iphone-iosmac
Antonio Expósito

A través de un correo electrónico enviado a los usuarios, SugarSync, competidor directo de Dropbox dejará de ofrecer espacio gratuito en la nube. A partir del 08 de febrero 2014 podrán continuar usando el servicio, pero con una suscripción dependiendo de la capacidad.

sugarsync-iphone-iosmac

SugarSync comenzará a cobrar a partir del 08 de febrero 2014

Ahondando en el tema a través de una búsqueda en el sitio oficial, nos encontramos con las declaraciones del CEO de SygarSync, Mike Grossman, quien con mucha seguridad, dijo:

“Estamos en una posición financiera fuerte, y con este cambio fortaleceremos nuestro negocio.

Schermata-2013-12-11-alle-12.00.32-530x337

Grossman comenta que es consciente de que varias empresas ofrecen espacio gratuito en la nube, pero, a diferencia de SugarSync, no son autosuficientes: esto, según las palabras del director general, hace que su servicio sea mejor que todos los demás, motivando el uso de su servicio a través de una suscripción.

Desde hoy sólo podemos crear una nueva cuenta con capacidad de 5 GB por 90 días, o 60 GB por 30 días a partir del cual, en caso de el servicio sea de nuestro agrado, podemos seguir utilizándolo a través de uno de los siguientes planes de precios:

Schermata-2013-12-11-alle-12.11.53-530x237

¿Que compañía usas para guardar tus archivos favoritos en la nube, Dropbox, SkyDrive, Google Drive, SugarSync…?

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Launchpad, AdaptiveColorPower, BetterTextSelection y más...
  • Juan Jose del Coz Diaz

    Eso se veía venir.. al final cobrarán todos, Dropbox, Skydrive, GoogleDrive, Me.. La solucion mas facil está en tener una nube personal. Yo ya tengo una de 8TB.. sisi de 8000 GB. Se llama WD My cloud y viene con el disco MyBookLive duo de Western Digital. Ademas sabes donde estan fisicamente tus ficheros!!
    Echar números y vereis a como os sale una suscripcion a estos listillos de SugarSync.