Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sunrise Calendar disponible gratis para Mac

Sunrise Calendar-iosmac
Ruben Fernandez

Llega a la Mac App Store un calendario alternativo al que trae OS X por la puerta grande y siendo destacado por Apple en la Mac App cambiando la forma en la que entender el calendario. Sunrise Calendar, que así se llama la aplicación, le podríamos definir como elegante, sencillo y gratuito y encaja muy bien como alternativa al que nos trae Apple.

Prueba Sunrise Calendar, el nuevo calendario gratuito y destacado

Desde siempre hay una lucha entre las aplicaciones que nos trae OS X y las de terceros como entre 1Password y iCloud Keychain, Wunderlist y Recordatorios, Evernote o Notas,…, y así otras muchas mas aplicaciones en conflicto. Ahora entre Sunrise Calendar y Calendario, gana Sunrise Calendar (aunque depende de cada uno).

screen800x500

Como antes decíamos Apple la tiene destacada en la Mac App Store y es una de las que se encuentra en el Top de aplicaciones gratuitas más descargadas de la Mac App Store, cosa que la hace todavía mucho más interesante en ese aspecto.

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 9.17.26 Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 9.17.05

Sunrise calendar es una aplicación muy popular para iPhone y iPad y por eso, ahora ha dado el salto a Mac y OS X. Sunrise Calendar nos une muchísimos servicios de terceros para que las citas sean mucho más productivas. Nos une con Evernote, Tripit, Foursquare,…

Yo creo que todos deveríamos probarla aunque luego nos volvamos a la nativa que nos ofrece OS X. No habremos perdido nada por probarla, ES GRATIS.

Sunrise Calendar requiere de OS X 10.9 o posterior y puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace:

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!