Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Super Mario 64 HD para iPhone 6 [Vídeo]

Super Mario 64 HD -iosmac
Antonio Expósito

Nuestro tan querido Internet se iluminó ayer cuando se anunció que el desarrollador Erik Roystan Ross había publicado una versión que ya puede ser jugada de Super Mario 64 y que había construido con el motor de la unidad. Al crear el primer nivel del famoso juego de Mario, vemos que se estaba presentando su nueva herramienta de unidad llamada “Controlador de caracteres”, que hace que sea más fácil todo el proceso de creación en lo que a la animación de personajes se refiere.

Nintendo anuncio juegos para iOS, ¿llegará Super Mario 64 al iPhone?

Más allá de eso, sin embargo, gracias a la capacidad de la unidad para sus proyectos, han conseguido que otros sistema que Mobot James Fietch convirtió funcionaran como un juego de iPhone añadiendo algunos controles virtuales básicos. La gente de Touch Arcade logró el proceso de ejecución en un iPhone 6 y luego dieron paso a la grabación. Después de ver todo este asunto en acción, vale la pena recordar que esto es poco más que una demo técnica. Dicho esto, es un totalmente impresionante, sin duda.

Yo he sido desde pequeño muy fan de Super Mario; para qué engañarnos: desde la Game Boy hasta la Nintendo 3DS. ¿Podrán jugar todos los que dispongan de un iPhone del Super Mario 64 HD? Pues estás de enhorabuena: sí.

Curiosamente, Nintendo anunció recientemente que está tratando de traer algunos de sus juegos a los teléfonos inteligentes después de haber pasado años diciendo que no haría tal cosa. Aunque Nintendo no ha dicho que trasladará sus clásicos a los gustos de iOS y Android, sólo podemos esperar que proyectos como éste empujarán la firma japonesa en la dirección correcta. Sabemos que nos encantaría jugar al Mario Kart en nuestros iPhones e iPads.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

Mira el vídeo de Super Mario 64 HD en acción en un iPhone 6 y disfruta cómo la tecnología ha cambiado desde la versión original de Nintendo 64:

Finalmente, puedo decir que yo pagaría un precio módico por poder descargarme muchos de los juegos de la compañía japonesa para mi dispositivo móvil de Apple, así como para los dispositivos Android. Esperemos que Nintendo reciba el mensaje de sus consumidores.