Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Super Mario Run necesita obligatoriamente internet para ser jugado

Super Mario Run necesita obligatoriamente internet para ser jugado
Alex Pariguana

A poco días de su estreno mundial, Super Mario Run ya se perfila como la mejor competencia del éxito mundial Pokemon Go. Con una interfaz familiar al clásico juego de consola, Super Mario estará por primera vez en el App Store este 15 de diciembre.

Sin embargo, según el informe de los primeros gamers, quienes probaron el Demo en algunas tiendas oficiales de Apple, indicaron que el Super Mario Run necesita obligatoriamente estar conectado a nuestra red de datos móviles. Afectando considerablemente nuestro saldo.

Super Mario Run consume nuestros datos móviles

Esto se debe a que, el juego necesita obligatoriamente mantenerse conectado a nuestra cuenta de Nintendo y a su respectiva nube de datos para mantener un registro de nuestro progreso y compras que realizamos; para así mantenerse sincronizado en todos nuestros dispositivos iOS.

 

Super Mario Run - Miyamoto

 

Adicionalmente, Miyamoto indico lo siguiente:

“Para nosotros, vemos a nuestro software como lo más preciado. Sobretodo, nuestros clientes, quienes compran nuestro juego. Y es nuestra prioridad ofrecer un software seguro y sean capaces de jugar en entornos estables”

Cuando a Miyamoto se le preguntó a que se refería con seguridad; el indicó que hablaba de piratería. El juego sin conexión a internet sería vulnerable, ya que este se estrenará en 150 países.

Estamos seguros que esta noticia no es del agrado de muchos, una de las ventajas de los juegos en iOS es la completa independencia de conexión a red o alguna atadura. Lo importante de un juego, sobre todo cuando este es pagado, es la libertad de jugar en cualquier lugar sin restricción. Sería imposible jugar Super Mario Run en aviones o en lugares donde no podemos acceder a una red.

TE RECOMENDAMOS:   Pasos básicos para dominar y editar Fotos en nuestro iPhone

Miyamoto es consciente que el juego debe ser mejorado. Nosotros esperamos que esta restricción sea superada en futuras actualizaciones. Ya que con esto estarían perdiendo muchos compradores potenciales del engreído de Nintendo.

 

Super Mario Run - tre modos de juego

Super Mario Run – tres modos de juego

 

"<yoastmark

 

El juego Super Mario Run estará disponible en el App Store este 15 de diciembre. El juego es completamente gratuito, pero si deseamos todo el contenido y los niveles del juego, este costará $9.99.