Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparación del supuesto iPad Pro vs iPad Air 2 [Video]

Antonio Expósito

Se ha publicado un nuevo video en donde se compara el supuesto iPad Pro con el iPad actual, esta comparación es tanto de forma como de tamaño. Es muy obvio que el supuesto iPad Pro es mucho más grande que el iPad Air 2. Esta nueva tableta que tanto se rumorea se dice que cuenta con una pantalla de 12.3 a 12.9 pulgadas y además cuenta con el misma seríe de aluminio que es utilizada en la fabricación del Apple Watch Sport. Mira el vídeo que hemos colgado para que tengas una idea más excata de esta comparación de case de ambas tabletas.

Estes nuevo iPad Pro se dice que cuenta con una pantalla de 12.3 a 12.9 pulgadas.

Las filtraciones actuales se han referido mucho al case de este supuesto nuevo iPad , pero no está claro si este nuevo tamaño representa en realidad algo que Apple está realmenre trabajando. La mayoría de estos casos se ponen juntos a otros usando maquetas, hay que resaltar que en algunos casos han sido bastante precisas estas comparaciones con el producto final, es decir que las filtraciones han sido precisas con el producto que finalmente Apple lanzo al mercado.

De cualquier manera, el siguiente video subido por Unbox Therapy es muy útil en la comparación de las diferencias de tamaño.

ipad-pro-03

Las supuestas maquetas de los iPad Pro surgieron hace un tiempo también, pero éstos probablemente se crean a partir de las mismas especificaciones que se rumorea y que han estado a nuestro alrededor últimamente. En el video, el nuevo iPad Pro mide 8,75 pulgadas de ancho, la altura es exactamente 12 pulgadas y 12.5 pulgadas en diagonal.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Además también se rumorea que este nuevo iPad Pro de Apple vendrá con las nuevas especificaciones que hasta ahora han sido utilizadas en otros dispositivos como el Fource Touch, un lápiz óptico de conexión bluetooth, un conector USB-C e incluso tener la tecnología NFC.